Johanna San Miguel sobre el trabajo de los 'guerreros' en 'La Academia': "No son actores, pero se esfuerzan". (Foto: Captura América TV).
Johanna San Miguel sobre el trabajo de los 'guerreros' en 'La Academia': "No son actores, pero se esfuerzan". (Foto: Captura América TV).

Este martes 12 de octubre se estrenó un nuevo episodio de con grandes sorpresas entre sus participantes: el ingreso de Milett Figueroa y su encuentro con Melissa Loza, el presunto embarazo de Angie Arizaga y los enfrentamientos entre Elías Montalvo y Mario Hart.

Al respecto, la conductora del programa Johanna San Miguel aprovechó un momento para felicitar a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ por el esfuerzo que demuestran en las grabaciones, pese a que no son actores.

“Muy bien chicos, yo los voy a felicitar. Estamos formando parte también de la academia y quiero felicitarlos porque sé del esfuerzo que hacen. No son actores, pero se esfuerzan, vienen temprano y ensayan”, manifestó Johanna.

“Termina el programa y las chicas siguen grabando, de verdad los felicito... Si les gustó este capítulo, esperen el siguiente que será una bomba”, agregó la conductora de “Esto es guerra” ante la expectativa de su compañero Gian Piero Díaz.

C04-johanna-actores
null null

Cabe señalar que en el nuevo capítulo de ‘La Academia’, Johanna San Miguel y María Pía Copello protagonizan una fuerte discusión por el puesto de directora en la serie que se emite durante el horario del reality.

“Aquí tenemos tolerancia cero y no entiendo tu reclamo. Voy a hablar con los chicos, ¿sabes por qué? Porque la vez pasada nadie te hizo caso”, le increpó María Pía a Johanna. Ahora, las cosas parecen que tomarán un nuevo rumbo.

VIDEO RECOMENDADO

Alejandra Baigorria se lesionó durante competencia en “Esto es guerra”

Alejandra Baigorria sobre su lesión: "Estoy frustrada pero no puedo competir"
La integrante de los ‘combatientes’, Alejandra Baigorria reveló al inicio del programa 'Esto es Guerra' que tiene un esguince en el pie y que el dolor la impedía competir en el programa. Aunque igualmente la empresaria continuará en sentencia, pero se podría salvarse de la eliminación si su equipo gana el día y la escoge como la primera ‘salvada’. (Fuente: América TV)