"Esto es guerra": los 'combatientes' perdieron el día y sentenciaron a dos competidores. (Foto: América TV).
"Esto es guerra": los 'combatientes' perdieron el día y sentenciaron a dos competidores. (Foto: América TV).

entró en una etapa de cambios y anunció que vivirán una eliminación para quedarse con “los mejores competidores” a poco de su enfrentamiento internacional contra “Guerreros Puerto Rico” en noviembre.

Tras perder el día, los ‘guerreros’ determinaron que sean los propios ‘combatientes’ quienes elijan a sus sentenciados. Los votos fueron determinados por Alejandra Baigorria, Facundo Gonzalez, Said Palao, Mario Hart, Mario Irivarren, Tepha Loza, Melissa Loza y Pancho Rodríguez.

Finalmente, los elegidos por el equipo fueron Mario Irivarren y Mario Hart, quienes competirán por salvarse de la eliminación contra los participantes que serán sentenciados durante la semana.

C04-sentenciados
null null

Como se recuerda, el tribunal de “Esto es Guerra” anunció en la edición de este martes 5 de octubre, que el reality de competencia sufrirá drásticos cambios ante el próximo duelo internacional, donde se enfrentarán a sus pares de “Guerreros Puerto Rico”.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz explicaron que desde este hoy hasta el viernes 8 de octubre, se sentenciarán a dos competidores de forma diaria, y el último día de la semana se eliminará a uno de ellos.

“Viene Puerto Rico a enfrentarse con ‘Esto es Guerra’, y después de la experiencia que hemos tenido en “Guerreros México”, la producción decide que solamente se van a quedar los que se tengan que quedar, y (se evaluará) a los que no estén a la altura del programa o solamente vienen a cumplir un horario”, señaló San Miguel.

C04-cambios-eeg
null null

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” presenta su nuevo juego

Esto es Guerra: Presenta nuevo juego al mismo estilo que la serie ‘El juego del calamar’
Debido al rotundo éxito que ha tenido la serie surcoreana ‘El juego del calamar’, la producción de ‘Esto es Guerra’ presentó un nueva competición llamada 'Par o impar' muy similar a lo que aparece en la trama de la serie de Netflix. Este juego que consiste en coger un número de canicas y evitar que el adversario adivine si el número es par o impar. (Fuente: América TV)