‘Mister G’ venció al coronavirus
‘Mister G’ venció al coronavirus

ENHORABUENA. La voz en off de “Esto es guerra”, Jaime Guerrero, más conocido como ‘’, confirmó que superó al coronavirus tras una . El presentador había sido internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía suya mostrando su mejoría. Además, acompañó la instantánea con un mensaje de alegría tras vencer a la peligrosa enfermedad.

“Adivinen quien acaba de ganarle al COVID. YOOOOOOO. ¡Que viva la vida!”, escribió Mister G junto a su publicación, la cual en una hora ya cuenta con más de mil reacciones y decenas de comentarios que celebran su recuperación.

Como se recuerda, a través de su cuenta de Instagram, Jaime Guerrero confirmó que dio positivo a COVID-19 mientras se encontraba guardando cuarentena tras un viaje. Lejos de desanimarse, ‘Mister G’ dijo que luchará contra el virus.

“El lunes (25 de enero) contraje la COVID-19 mientras guardaba cuarentena después de un viaje. Lucharé con mi vida para ganarle al COVID. Yo los quiero a ustedes”, escribió Jaime Guerrero junto a una fotografía suya sosteniendo la copa de “Esto es guerra”.

Asimismo, con otra fotografía, ‘Mister G’ confirmó que una vez que se recupere volverá a “Esto es guerra”, pues renovó contrato con el programa por todo el 2021. “Además me olvide de contarles que firme contrato por todo el 2021 con ‘Esto es Guerra’”, dijo el mes pasado.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra” envió mensaje de apoyo a Mister G

"Esto es guerra" Conductores envían su apoyo a “Mister G”