Mr. G lucha contra el coronavirus
Mr. G lucha contra el coronavirus

Jaime Guerrero, el popular ‘Mr. G’ de , se encuentra luchando por recuperarse del coronavirus, , hoy publicó una dramática fotografía en el que se le ve con oxígeno.

Como se sabe, hace unos días muchos se preguntaron por qué ‘Mr. G’ no había aparecido como la voz en off en el inicio de la temporada de ‘Esto es Guerra’, hasta que él mismo informó a través de sus redes sociales que se había contagiado de COVID-19.

“Es verdad. Pero mejor se los cuento directamente. Estoy con COVID. Ayer di positivo mientras hacia mi cuarentena de regreso. Luchare hasta , si es posible. Gracias. Los quiero”, dijo hace unos días Mr. G en Twitter.

“Soy Guerrero. De Apellido, por denominación, de actitud, de alma. Voy a ganarle al COVID con mis propios goles luchando hasta la muerte si fuera posible. Soy ganador y saldré por esos tres puntos”, se alentó en su red social.

GUERREROS LE DAN ALIENTO

En la edición del jueves de EEG, los conductores del reality y los integrantes le enviaron mensajes de aliento y de pronta recuperación del coronavirus

"Esto es guerra" Conductores envían su apoyo a “Mister G”
"Esto es guerra" Conductores envían su apoyo a “Mister G”