Renzo Schuller ‘denuncia’ EN VIVO desigualdad en EEG y lanza ultimátum
Renzo Schuller ‘denuncia’ EN VIVO desigualdad en EEG y lanza ultimátum

¡FUERTE! Renzo Schuller, quien lleva un mes en se pronunció en vivo durante el programa para afirmar que existe “desigualdad” entre los ‘guerreros’ y ‘combatientes’. Según dijo el conductor, es necesario solucionar esto, ya que están a puertas de la final.

LEE TAMBIÉN: Rodrigo González: PNP llega EN VIVO a Willax TV para intervenirlo por caso Susana Umbert y Cathy Sáenz

“Yo respeto mucho a todo los que están acá. A mí me trajeron con un fin sacar la cara por el equipo, sacar la cara por los ‘combatientes’. Al día de hoy, luego de un mes de estar trabajando en el programa, no me siento contento porque no veo que a puertas de la final los equipos estén parejos, manifestó.

En mayo, Renzo Schuller asumió la conducción en EEG en reemplazo de María Pía Copello. El presentador fue uno de los rostros principales del desparecido ‘Combate’.

Renzo Schuller lanza ultimátum: “Voy a tomar medidas drásticas”

Tras manifestar su molestia, el conductor de los ‘combatientes’ lanzó un ultimátum a la producción de Esto es Guerra para que tomen cartas en el asunto y equiparen a los equipos.

“Con mucho respeto al productor y al tribunal que hagan algo al respecto, me refiero a equiparar los equipos, si el día lunes no me escuchan yo con el dolor de mi corazón voy a tener que tomar algunas medidas drásticas (…) Equiparen los equipos”, señaló.

Renzo Schuller hace pedido a la producción de EEG
Renzo Schuller hace pedido a la producción de EEG

Por su parte, Johanna San Miguel afirmó que espera que tomen en cuenta su pedido porque los ‘guerreros’ también quieren una competencia “pareja”.

RENZO SCHULLER DENUNCIA FAVORITISMOS EN EEG

Luego de que el Tribunal tomara la radical decisión de eliminar a dos combatientes, el conductor de ‘Esto es guerra’,  mostró su indignación y se quejó de que existe favoritismo para los guerreros, equipo que lidera Patricio Parodi y que apoya Johanna San Miguel.

En un mes ya conozco perfectamente cómo funcionan las cosas acá. Injusticia porque sí hay favoritismo y eso que quede claro. Nadie desmerece el trabajo de los guerreros, pero a veces, por no decir casi siempre, mucha de la gente de la producción termina metiendo mano”, se quejó en el programa en vivo para sorpresa de su compañera de conducción.

Renzo Schuller contó que hay personas de producción que le han aconsejado que se acostumbre a las supuestas injusticias en contra de los combatientes. “Así que reclames o no reclames siempre habrá una balanza que se incline al lado derecho mío (guerreros)”, dijo fastidiado Schuller.

Ante sus quejas, Johanna San Miguel se defendió y aclaró que posición le hace recordar a otros conductores que han liderado a los combatientes. Sin embargo, estas declaraciones de la popular ‘mamá leona’ hizo que confirmara que sí hay favoritismo.

Si muchos conductores han dicho que acá hay injusticia, ¿por algo será?”, remarcó el líder de los combatientes, pero la también actriz no se quedó callada y contestó de forma contundente: “Yo estoy feliz contigo, pero siempre están en plan de víctimas”.

TE PUEDE INTERESAR