La reacción de los integrantes de 'Esto es Guerra' durante furioso discurso de Johanna San Miguel tras escándalo de Yahaira Plasencia, Ximena Peralta, Pancho Rodríguez y Facundo González.
La reacción de los integrantes de 'Esto es Guerra' durante furioso discurso de Johanna San Miguel tras escándalo de Yahaira Plasencia, Ximena Peralta, Pancho Rodríguez y Facundo González.
20:41 |

A las 8:40 p.m. terminó la edición de “Esto es guerra” del 22 de junio. Los guerreros ganaron, por segunda noche consecutiva, la competencia. De esta manera, se ponen al frente y lideran la semana.

20:35 |

La “Guerra de TikTok” estuvo bastante pareja, finalmente los guerreros y combatientes lograron sorprender a Itatí Cantoral y deslumbraron en las batallas de baile. Finalmente, empataron en batallas ganadas, tres por lado, y el puntaje quedó a 750 contra 650 a favor de los guerreros.

20:15 |

La competencia de chistes la ganaron los ‘guerreros’ y sumaron 100 puntos más. Inmediatamente empezó el segmento “Guerra de TikTok, donde los participantes contaron con la presencia de Itatí Cantoral como jurado.

19:57 |

Susy Díaz sorprendió a todos como la invitada del segmento “Hazme reír”. Díaz se encargó de juzgar los chistes de los competidores. En medio de la competencia, Rosángela Espinoza contó que invitó a ‘Pancho’ Rodríguez a Cusco; sin embargo, no se pudo concretar el viaje.

19:51 |

El tercer juego de la noche es “¿Quién canta?”, donde un participante tendrá que adivinar el nombre del intérprete que aparece en pantalla, mientras sus compañeros cantan sus éxitos. *La competencia se la llevaron los combatientes, y obtuvieron 100 puntos más. *

19:35 |

La segunda competencia de la noche se la llevaron los combatientes por 3 a 0. Con esta competencia el equipo liderado por Gian Piero Díaz y Mario Hart consiguió sus primeros 200 puntos.

19:19 |

La segunda competencia de la noche se llama “Adivínalo”. Los competidores de ambos equipos tendrán que describir un objeto, mientras uno de ellos adivina a ciegas. Los combatientes utilizaron su ‘cubo’ con la posibilidad de sumar más puntos. Y Mario Hart reapareció en competencia tras ser suspendido la noche anterior.

19:15 |

El primer juego de la noche lo ganaron los ‘guerreros’ por 5 puntos a 2. Patricio Parodi dedicó el triunfo a Hugo García. “Te extrañamos, hermano”, dijo tras tocar la campaña. El equipo sumó sus primeros 150 puntos.

19:09 |

A los cinco minutos de competencia y los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ protagonizaron el primer desencuentro tras un punto ganado por Facundo Gonzáles.

19:05 |

La primera competencia de la noche es “Tiro de precisión”, el primer enfrentamiento tuvo como protagonistas a Patricio Parodi y Said Palao, dando como ganador al capitán de los ‘guerreros’. Las mujeres empezaron la competencia con Karen Dejo y Alejandra Baigorria, la ganadora fue la combatiente, pero el punto fue anulado.

18:56 |

Empezó la competencia. “Esto es guerra: El Origen” empezó la emisión desde las instalaciones de América TV en Pachacamac. Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel hicieron un repaso a los puntajes del lunes: Los Guerreros van adelante con 900 puntos, mientras los Combatientes tienen 650.

18:50 |

Antes de empezar el programa, El Tribunal anunció que el equipo que gane la competencia del día se llevará “un gran beneficio”. Ambos equipos llegan con bajas: Los guerreros no cuentan con Hugo García, mientras los combatientes intentarán superar el vacío de Mario Hart e Ignacio Baladán.

18:32 |

En la última emisión de “Esto es guerra”, el capitán de los combatientes, Mario Hart , fue suspendido del programa por mal comportamiento. ¿Volverá este martes? Entérate a las 6:50 p.m.

18:08 |

Buenas tardes, hoy les contaremos los pormenores del reality de competencia “Esto es guerra” (América TV).

15:59 |

Buenas tardes, hoy les contaremos los pormenores del reality de competencia Esto es guerra. Desde las 6:50 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Hart fue suspendido de “Esto es guerra”

TE PUEDE INTERESAR: