Esto es Guerra: ¿Austin Palao se vengó de Luciana Fúster en juego de reality? | VIDEO 

Austin Palao participó en una de las pruebas del reality y se dio el gusto de mandar al agua a su expareja, quien en todo momento reclamó para que no sea él quien participe en el juego.

Austin Palao se vengó de Luciana Fúster
Austin Palao se vengó de Luciana Fúster
Austin Palao se vengó de Luciana Fúster
Austin Palao se vengó de Luciana Fúster
Austin Palao se vengó de Luciana Fúster

Durante la edición de hoy de 'Esto es Guerra' realizó un curioso juego de apuestas en el que enfrentaron a Austin Palao y Emilio Jaime. En la competencia, cada equipo tenía que apostar cuánto tiempo y tiros necesitaría cada uno para poder tumbar a Luciana Fúster al agua.

La apuesta la ganó el equipo de los retadores que Austin Palao representaría. Al retador se le vio con cierta satisfacción en la mirada, aunque la que más reclamaba era Luciana Fúster, quien se encontraba sentada en una tabla arriba de una piscina.

Austin Palao tenía que tirar una pelota y dar a un botón para que Luciana Fúster se vaya al agua y, aunque muchos creyeron que sería imposible, el retador al primer intento lo logró y mandó al fondo de la piscina a su expareja.

Muy molesta e incómoda porque todos los compañeros de Austin Palao celebraron el punto, Luciana Fúster pidió el micrófono para lanzar una frase que más sonó a piconería: "Hizo algo bien, no?".

Austin Palao solo sonrió y Luciana Fúster siguió hablando: "Yo creo que se está vengando de algo", mencionó en una clara intención de buscar la polémica, pero el retador la ignoró y hasta Gian Piero Díaz le respondió: "No pues, es una competencia".

Austin Palao manda al agua a Luciana Fúster en 'Esto es Guerra'

Ayer en San Valentín, Austin Palao se retiró del set de 'Esto es Guerra' para no presenciar el acto de amor de Emilio Jaime y Luciana Fúster, quien no dudó en expresarle todo su cariño.

¡Mira el San Valentín en 'Esto es Guerra' 

Emilio Jaime abandonó el set de Esto es Guerra por culpa de Luciana y Emilio Jaime.

Ir a portada