El 'retador' Christian Domínguez regresó a 'Esto es guerra'. (Foto: Captura de video)
Esto es guerra

Luego de la suspensión de Rafael Cardozo de , el equipo de los ‘retadores’ se quedó con un competidor menos, por eso era necesario conseguir un refuerzo para hacerle frente a los ‘guerreros’.

Ante esta ausencia, la producción de Esto es Guerra determinó el ingreso del ex participante  quien hace algunos días, presuntamente, habría renunciado al programa.

Se especulaba que Christian Domínguez se habría desvinculado de Esto es Guerra, pero al parecer solo se tomó un receso para irse de viaje a Estados Unidos junto a su pareja, la bailarina Isabel Acevedo.

En su regreso, Christian Domínguez estaba vestido con el uniforme de los retadores y compitió contra Nicola Porcella, a quien le ganó luego de que le quitaran el punto al guerrero por una infracción.

Nicola Porcella no quedó conforme con la resolución del punto y exigió su revancha, en la que también perdió contra Christian Domínguez.

Cabe señalar que Christian Domínguez regresó al programa por todo lo alto, pero aún no se ha determinado si también tomará la cinta de capitán de los retadores durante la ausencia de Rafael Cardozo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC