Esto es Guerra: Ducelia Echevarría sufrió brutal caída que puso en peligro su vida | VIDEO | FOTOS

La guerrera resbaló y se golpeó la columna y el vientre antes de caer al suelo. Los paramédicos del reality rápidamente atendieron la emergencia.

Caída de Ducelia Echevarría
Caída de Ducelia Echevarría
Caída de Ducelia Echevarría
Caída de Ducelia Echevarría
Caída de Ducelia Echevarría

Ducelia Echevarría sufrió una brutal caída mientras realizaba una de las pruebas extremas en 'Esto es Guerra' alarmando a los integrantes del reality. La 'guerrera' resbaló cuando bajaba de una de las rampas de madera golpeándose la columna vertebral y luego el vientre quedando de rodillas muy adolorida.

Ducelia fue rápidamente atendida por el personal médico de 'Esto es Guerra', mientras que la chica reality gritaba de dolor, pues el golpe que se dio en la columna y en el vientre fue realmente brutal.

Sus compañeros también rodearon a la modelo e hicieron que la trasladaran a una de las ambulancias a fin de que Ducelia Echevarría sea examinada detalladamente.

Caída Ducelia Echevarría en Esto es Guerra

Esta no es la primera vez que Ducelia Echevarria sufre un accidente en este tipo de pruebas extremas, ya que en 'Combate' también sufrió la fractura de su brazo tras el accidente que sufrió durante las prácticas previo a la competencia del reality por lo que fue operada.

Ir a portada