Nicola Porcella es criticado en Twitter por regreso a "Esto es Guerra". (Imagen: Captura América TV)
Esto es guerra: Nicola Porcella es criticado en Twitter por regreso a reality

El regreso de a “Esto es guerra” generó una fuerte ola de críticas en Twitter, donde el programa volvió a ser tendencia con el hashtag #EEGCambiosRadicales

Hay que mencionar que el reality eliminó a 10 integrantes del programa en un solo día y anunció sus refuerzos “bomba”, quienes resultaron ser Nicola Porcella y Rafael Cardozo, quienes estarán a cargo de los equipos de “guerreros” y “combatientes”. 

En el caso de Cardozo, este fue eliminado hace poco del programa y se despidió entre lágrimas en lo que parecía una salida definitiva. 

Por el lado de Nicola Porcella, el recordado capitán fue sacado del reality por una supuesta trampa, esto en medio de una coyuntura que lo relacionaba a la denuncia de “Poly” Ávila, quien aseguró haber sido drogada en una fiesta donde este también se encontraba. 

Tras su regreso, Nicola se disculpó por hacer trampa en una de las competencias y aseguró que apoyaría en todo a Patricio Parodi, con quien compartirá la capitanía del equipo de los “guerreros”. 

Posteriormente, Porcella se dirigió a Pancho Rodríguez y lo encaró, definiendo sus duelos con el “Pato” Parodi como el “clásico del Pacífico” y haciendo hincapié en que él siempre apoyaría a un competidor peruano. 

Estas declaraciones generaron la respuesta de Pancho Rodríguez, quien le increpó a Nicola Porcella por referirse a su nacionalidad chilena. Sin embargo, el también conductor de “Estás en todas” aseguró que su comentario jamás tuvo un tinte xenófobo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC