Esta semana, la cantante regresó a América Tv para presentar la nueva canción que está interpretando. Ella volvió a la televisión casi dos meses después de haber protagonizado una pelea en vivo con , su compañera de Esto es Guerra en ese momento. L; sin embargo, la ausencia de ‘Rous’ llamó la atención.

Por lo que mencionó la cantante, Rosángela Espinoza también estuvo invitada por la producción para que dé su descargo y limara asperezas con Yahaira Plasencia en el set de Esto Es Guerra. Sin embargo, la chica selfie no apareció y parecía que había rechazado la invitación de la producción.

en Esto es Guerra junto a Yahaira Plasencia. Según la modelo, ella ya ofreció disculpas y agradeció la oportunidad de haber pertenecido al reality de competencia.

“Ante la pregunta de algunos medios, agradecer a la producción
de EEG por la invitación y su preocupación para que participara el día de ayer del programa por pedido del canal. En este momento estoy concentrada en mis objetivos profesionales y personales.
Entendiendo que no fue la intención de ninguna de las partes lo sucedido pero ocurrió. En su oportunidad utilicé mis cuentas para pedir las disculpas al público, y no así el doble discurso sobre todo cuando se habla de defender los valores y la familia. Les deseo lo mejor para todos y gracias EEG por la linda oportunidad”, escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Instagram.

Pero quienes pensaron que Rosángela Espinoza se quedaría en sin salir en televisión, se equivocaron. La modelo o 'chica selfie' fue la invitada especial del nuevo programa 'Trapitos al aire' y volvió a hablar de

Rosángela Espinoza no tiene explicación de su comportamiento esa noche en Esto es Guerra. "Hay personas que quieren ser más que las otras", dijo la modelo a Karla Tarazona, quien ahora conduce el mencionado programa.

"No fue la primera vez... dentro de camerinos...", se escucha en el adelanto del programa Trapitos al aire. Rosángela Espinoza agregó que luego de la pelea y después de ser retirada de Esto es Guerra pasó varios días encerrada en su habitación y tuvo que tomar pastillas para conseguir el sueño. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC