Yahaira Plasencia aseguró que muchas de sus canciones gustaron en México. (Foto: Captura de video)
Yahaira Plasencia

La salsera regresó al reality de competencia  para ofrecer un divertido concierto, pero no sin antes revelar ciertos detalles de su viaje a México.

Tras su viaje a México, donde las cadenas más importantes del país azteca la entrevistaron, Yahaira Plasencia se presentó en ‘Esto es guerra’ y reveló que tiene una nueva canción.

En la última emisión del programa ‘Esto es guerra’, Yahaira Plasencia aseguró que se encuentra muy cerca de cumplir su sueño de internacionalizar su carrera musical.

“Estoy muy feliz de volver y muy agradecida con el público de México. Estoy empezando poquito a poquito la internacionalización y me voy a Colombia dentro de poco”, expresó Yahaira Plasencia.

“La gente allá no escucha mucha salsa, pero les gustó varias de mis canciones en las que he fusionado salsa y reggaetón. Allá las radios las han puesto y les ha encantado”, agregó.

Luego, Yahaira Plasencia cantó una estrofa de la nueva canción que está promocionando, que es la versión en salsa del tema “Tú”, de Noelia. Al ser consultada por si dedicaba a alguien este tema, Yahaira dijo “a todo mi público”.

Finalmente, su presentación terminó con un concierto donde la salsera hizo gala de su prodigiosa voz y su peculiar forma de bailar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC