En noviembre Netflix tiene preparado una gran variedad de títulos, entre series, películas y documentales de todo tipo (Foto: Netflix)
En noviembre Netflix tiene preparado una gran variedad de títulos, entre series, películas y documentales de todo tipo (Foto: Netflix)

Como todos los meses, renueva su catálogo de producciones, con las que sus usuarios seguirán disfrutando del contenido exclusivo. Es así que noviembre 2020 viene cargado de nuevas películas, nuevas temporadas de series, animes y mucho más.

MIRA AQUÍ: Estrenos de Netflix de octubre

aprovecha el penúltimo mes del año para adelantar la navidad, lanzando algunas producciones en torno a la festividad. El contará en noviembre con gran variedad de títulos, entre series, películas y documentales de todo tipo, desde producciones inéditas hasta clásicos que vale la pena verlos una vez más.

A continuación conoce la lista completa de películas y series, así como documentales y especiales de noviembre en la plataforma digital.

ESTRENOS DE NETFLIX EN NOVIEMBRE 2020

Series que llegan en noviembre 2020

  • The Crown: Temporada 4 (Fecha de estreno: 15 de noviembre)

En los años 80, Isabel tiene diferencias con la primera ministra Margaret Thatcher, mientras el príncipe Carlos empieza un accidentado matrimonio con lady Diana Spencer.

The Crown: Temporada 4 se estrena el 15 de noviembre (Foto: Netflix)
The Crown: Temporada 4 se estrena el 15 de noviembre (Foto: Netflix)
  • Los Favoritos de Midas (Fecha de estreno: 13 de noviembre)

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

  • Dash y Lily (Fecha de estreno: 10 de noviembre)

Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

  • Paranormal (Fecha de estreno: 5 de noviembre)

Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

  • Un lugar para soñar: Temporada 2 (Fecha de estreno: 27 de noviembre)

Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato... En Virgin River se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe a menudo está en medio de todo el caos.

Un lugar para soñar: Temporada 2 se estrena el 27 de noviembre (Foto: Netflix)
Un lugar para soñar: Temporada 2 se estrena el 27 de noviembre (Foto: Netflix)
  • Somos los campeones (Fecha de estreno: 17 de noviembre)

Explora una variedad de eventos de deporte competitivo -algunos inusuales, otros totalmente estrafalarios- y conoce a las apasionadas comunidades que los siguen.

  • El sabor de las margaritas: Temporada 2 (Fecha de estreno: 18 de noviembre)

Eva, fuera de la cárcel, pero, afectada por desmayos constantes, atiende un llamado de auxilio y se infiltra en un club conectado con una red de tráfico sexual infantil.

  • Remodelaciones festivas con el Sr. Navidad (Fecha de estreno: 18 de noviembre)

Benjamin Bradley, más conocido como Sr. Navidad, trabaja con un grupo de elfos para regalarles remodelaciones de sus casas a las familias en estas fiestas.

  • Amor y anarquía (Fecha de estreno: 4 de noviembre)

Una asesora casada y un joven especializado en informática empiezan un coqueteo que cuestiona las normas sociales... y los lleva a reevaluar sus vidas.

  • Nace una reina (Fecha de estreno: 11 de noviembre)

Gloria Groove y Alexia Twister ayudan a este grupo de seis drag queens a encontrar la confianza que necesitan para deslumbrar en el escenario.

Nace una reina se estrena el 11 de noviembre (Foto: Netflix)
Nace una reina se estrena el 11 de noviembre (Foto: Netflix)
  • Voices of Fire: Unidos por el góspel (Fecha de estreno: 20 de noviembre)

Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad.

  • ¿Me escuchas?: Temporada 2 (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

Dos años después, Ada intenta reconstruir su vida y recuperar el contacto con sus mejores amigas, quienes también pasan por algunas dificultades.

  • Undercover: Operación éxtasis: Temporada 2 (Fecha de estreno: 9 de noviembre)

La línea entre justicia y venganza se empieza a hacer difusa cuando Kim, en su afán por encontrar traficantes de armas, empuja a Bob a una peligrosa operación.

  • Mars: Temporada 2 (Fecha de estreno: 23 de noviembre)

Los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo cuyos intereses no son simplemente científicos.

  • El buen detective (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

Cuando surgen dudas sobre una condena por asesinato de hace cinco años, un detective veterano se une a un novato para encontrar las verdades ocultas del caso.

  • Amigos con clase (Fecha de estreno: 12 de noviembre)

Una muerte súbita saca a la superficie los sucios secretos de un grupo de amigos muy unido cuyas relaciones se salen de control.

Amigos con clase se estrena el 12 de noviembre (Foto: Netflix)
Amigos con clase se estrena el 12 de noviembre (Foto: Netflix)

Películas que llegan en noviembre 2020

  • Intercambio de princesas 2 (Fecha de estreno: 19 de noviembre)

A poco de la coronación de la duquesa Margaret, su doble Stacy tiene un plan para arreglar su vida amorosa. Pero una nueva doble podría convertir todo en un real enredo.

  • Jingle Jangle: Una mágica Navidad (Fecha de estreno: 13 de noviembre)

Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta.

  • Navidad Xtraterrestre (Fecha de estreno: 20 de noviembre)

Un pequeño alienígena, con la misión de robar algo importante de Santa en el Polo Norte, aprende algo muy valioso sobre el espíritu de la Navidad.

  • Bob Esponja: Al rescate (Fecha de estreno: 5 de noviembre)

Cuando alguien rapta a su mejor amigo Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una misión muy lejos de Fondo de Bikini para salvar al molusco.

Bob Esponja: Al rescate se estrena el 5 de noviembre (Foto: Netflix)
Bob Esponja: Al rescate se estrena el 5 de noviembre (Foto: Netflix)
  • La vida ante sí (Fecha de estreno: 13 de noviembre)

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe.

  • Hillbilly, una elegía rural (Fecha de estreno: 24 de noviembre)

Un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

  • Dolly Parton: Navidad en la plaza (Fecha de estreno: 22 de noviembre)

La alegría de la época de fiestas termina cuando una mujer trata de vender las tierras de su pueblo. ¿La música, la magia y los recuerdos podrán hacerla desistir?

  • Voces (Fecha de estreno: 27 de noviembre)

Tras la extraña muerte de su hijo en la casa nueva, Daniel escucha una súplica fantasmal, lo que lo lleva a buscar a un famoso experto paranormal.

  • Las crónicas de Navidad: Parte dos (Fecha de estreno: 25 de noviembre)

Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

Las crónicas de Navidad: Parte dos se estrena el 25 de noviembre (Foto: Netflix)
Las crónicas de Navidad: Parte dos se estrena el 25 de noviembre (Foto: Netflix)
  • Operación Feliz Navidad (Fecha de estreno: 5 de noviembre)

Una estricta asistente legislativa se enamora del generoso capitán de una base aérea en el trópico que ella tiene la tarea de cerrar.

  • Lazos de sangre (Fecha de estreno: 3 de noviembre)

La imprevisible madre de Shuhei se siente atacada cuando empieza a descubrir un mundo más allá de su control, lo que arrastra a su familia hacia la tragedia.

  • La citación (Fecha de estreno: 6 de noviembre)

Una brillante estudiante se enfrenta al mundo académico de Nigeria cuando denuncia a un conocido catedrático de intento de violación. Basada en hechos reales.

  • Mosul (Fecha de estreno: 26 de noviembre)

Después de que lo salva un escuadrón rebelde iraquí, un joven policía se les une para combatir al Dáesh en una ciudad de Mosul arrasada.

  • La bestia (Fecha de estreno: 27 de noviembre)

Después del secuestro de su hija, un exsoldado con estrés postraumático va a la caza de los culpables, pero termina convirtiéndose en sospechoso del crimen.

La bestia se estrena el 27 de noviembre (Foto: Netflix)
La bestia se estrena el 27 de noviembre (Foto: Netflix)
  • El teléfono (Fecha de estreno: 27 de noviembre)

Una mujer regresa a su antigua casa y encuentra un teléfono que le permite hablar con alguien que la habitó hace 20 años.

  • Jurassic World: El reino caído (Fecha de estreno: 12 de noviembre)

El científico Owen Grady y la empresaria Claire Dearing se esfuerzan por salvar una isla repleta de dinosaurios de un volcán en erupción.

  • Yo, adolescente (Fecha de estreno: 12 de noviembre)

Para hacer frente a la muerte de un amigo, un adolescente bloguea sobre su vida diaria, pero cae en una crisis existencial mayor mientras explora su sexualidad.

  • Matrix (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

Un programador de computación descubre que el mundo que percibimos es una simulación creada por máquinas, por lo que decide unirse a la lucha por la liberación humana.

  • Matrix: Revoluciones (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

La última entrega de la trilogía muestra a Neo, inconsciente, atrapado en una estación de subterráneo en una zona entre la Matrix y el mundo de las máquinas.

  • Matrix: Recargado (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

Zion, el último reducto de control humano, está en peligro. Las máquinas responsables de Matrix están decididas a destruirlo y la tripulación debe luchar por salvarlo.

Matrix: Recargado se estrena el 1 de noviembre (Foto: Netflix)
Matrix: Recargado se estrena el 1 de noviembre (Foto: Netflix)
  • Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 (Fecha de estreno: 7 de noviembre)

Katniss Everdeen dirige a los rebeldes hacia el Capitolio donde intentará asesinar al presidente Snow, y así, liberarse de su tiranía.

  • Hitch: Especialista en seducción (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

Agradable y sexy, Hitch ayuda a los clientes a que causen una gran primera impresión, pero su fama corre peligro cuando una adorable reportera husmea su negocio.

  • Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (Fecha de estreno: 22 de noviembre)

La soñadora Ramona, una chica que hace repartos, cautiva el corazón de Scott Pilgrim. Pero él deberá combatir a los malvados siete exnovios para ganar su amor.

  • Operación casino (Fecha de estreno: 2 de noviembre)

Desesperados, Scott y Kate Johansen convierten su casa en un casino clandestino cuando aceptan a su hija en una universidad que no pueden costear.

  • Action Point (Fecha de estreno: 8 de noviembre)

Un doble temerario construye un parque de diversiones de segunda en Nueva Jersey y debe enfrentarse a un promotor codicioso que quiere cerrarlo.

  • No te metas con Zohan (Fecha de estreno: 1 de noviembre)

Un soldado israelí antiterrorista tiene una misión secreta: convertirse en peluquero en Manhattan. Y hará lo que sea para darle volumen a su sueño.

No te metas con Zohan se estrena el 1 de noviembre (Foto: Netflix)
No te metas con Zohan se estrena el 1 de noviembre (Foto: Netflix)

Documentales y especiales que llegan en noviembre 2020

  • Carmel: ¿Quién mató a María Marta?: Miniserie (Fecha de estreno: 5 de noviembre)

Serie documental sobre las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, uno de los casos policiales más relevantes y polémicos de Argentina.

  • Shawn Mendes: In Wonder (Fecha de estreno: 23 de noviembre)

Durante una gira mundial, este documental sigue a Shawn Mendes en sus reflexiones sobre el estrellato, las relaciones personales y el futuro musical.

  • El cuarto juicio: Miniserie (Fecha por anunciar)

Tras ser sentenciado por matar a un policía en Boston en 1990, Sean Ellis buscará demostrar su inocencia, arrojando luz sobre un escándalo de corrupción policial.

  • Vaquero del mediodía (Fecha de estreno: 11 de noviembre)

Cuando un popular poeta desaparece misteriosamente, las huellas que dejó su vida intensa llevan a un periodista a embarcarse en una búsqueda frenética.

Vaquero del mediodía se estrena el 11 de noviembre (Foto: Netflix)
Vaquero del mediodía se estrena el 11 de noviembre (Foto: Netflix)

VIDEO RECOMENDADO

Christian Serratos: conoce a la protagonista de la nueva serie de Selena en Netflix
Christian Serratos: conoce a la protagonista de la nueva serie de Selena en Netflix