Ethel Pozo se encuentra en las playas de Curazao disfrutando de su luna de miel con Julián Alexander. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo se encuentra en las playas de Curazao disfrutando de su luna de miel con Julián Alexander. (Foto: Instagram)

Tras celebrar su matrimonio el pasado 10 de septiembre, Ethel Pozo y Julián Alexander tomaron un avión para celebrar su luna de miel en las playas de Curazao. Ahora, la conductora de TV ha compartido las primeras imágenes de su travesía.

MIRA: Ethel explota contra Brune, Giselo, Janet y Christian por roche en su boda: “Todos se comportaron pésimo”

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de “América Hoy” publicó una serie de fotografías suyas donde aparece disfrutando de la playa. Además, en las imágenes también aparece besando a su esposo Julián Alexander.

“Cheers. Salud con todos. ¡Les mando todo todo mi amor! Leo todos sus mensajes, que increíble que lindos son. Gracias por los infinitos buenos deseos y gracias por soñar junto a nosotros”, escribió Ethel junto a sus fotografías.

MIRA: Ethel echa a Brunella: “Se embriagó en mi boda y no saben todas las imágenes que tengo de ella”

Como se recuerda, Ethel Pozo y Julián Alexander se casaron el 10 de septiembre en Pachacámac, en una ceremonia a la que asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos, varias figuras de la farándula local.

A la celebración del matrimonio asistieron conocidos personajes del mundo del entretenimiento nacional como Brunella Horna, Janet Barboza, Gachi Rivera, Bruno Ascenzo, Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Pamela Franco, Christian Domínguez, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

¿En dónde pasaron su luna de miel Ethel Pozo y Julián Alexander?

¿En dónde pasaron su luna de miel Ethel Pozo y Julián Alexander?
Después de la boda, Ethel Pozo y Julián Alexander reaparecieron felizmente casados en las paradisiacas playas de Curazao mostrando así una espectacular figura en esa zona del caribe. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR