Ethel Pozo se pronunció sobre lo sucedido con Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Captura de video)
Ethel Pozo se pronunció sobre lo sucedido con Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Captura de video)

Tras conocerse que se encuentra detenida en la comisaría de La Molina tras haber agredido a su esposo, Álvaro Paz de la Barra, la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, lamentó lo sucedido y dijo que se vio muy afectada por la noticia.

Según dijo al inicio del programa de América Televisión, ambas animaban fiestas infantiles desde muy jóvenes, por lo que se conocen y mantienen una buena relación de amistad.

La verdad es que este tema a mí me afecta porque conozco a Sofía (Franco) desde muy chiquita, nosotras hemos animado fiestas infantiles desde los 8 años. La vez pasada que hubo un incidente me contacté con ella, nos mando un audio y ver las imágenes que todo el Perú está viendo, amanecer con esa noticia es terrible, dijo Ethel Pozo.

Yo pienso en su hijo, pienso en su familia. La verdad es que vamos a darle toda la información. Es más, nuestro reportero está en la comisaría donde continúan (detenidos) Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra”, añadió la conductora de “América Hoy”.

Ethel sobre Sofia
Ethel sobre Sofia

Por su parte, su compañera en la conducción, Janet Barboza, aclaró que, pese a que Sofía Franco es un personaje público, tratarán la información de la denuncia con celeridad y objetividad.

“Quisiera decir algo, que vamos a tratar el tema con la objetividad que merece. No nos vamos a parcializar ni con Sofía, ni con Álvaro, de ninguna manera”, expresó Janet Barboza.

PERDERÍAN LA CUSTODIA DE SU HIJO

En tanto, el abogado de Sofía Franco declaró esta mañana para la prensa y negó que la conductora haya sido agredida físicamente por su todavía esposo. Sin embargo, aseguró que sí sufrió lesiones en los brazos como resultado de la ‘excesiva intervención policial’.

En declaraciones a Mujeres al Mando, donde Thaís Casalino aseguró que la rubia también sufrió de agresión por parte de su esposo, la abogada Mónica Salas indicó que el futuro del hijo de la mediática pareja es incierto pues podrían perder la custodia del menor.

“A mí lo único que me preocupa, porque estoy casi segura que van a ser agresiones mutuas, es el niño, porque la madre no estaría apta para mantener su tenencia y el padre tampoco, porque ambos son agresivos y ninguno de los dos puede controlar sus emociones”, indicó, al parecer, mal informada de la situación.


VIDEO RECOMENDADO

Suegra de Sofía Franco se pronunció sobre lo sucedido

Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)- Correo
Suegra de Sofía Franco: “Ella está enferma y producto de eso ha provocado la agresión contra mi hijo” (VIDEO)- Correo