ENAMORADÍSIMA. atraviesa una gran etapa en su vida. En el ámbito profesional conduce los programas “América Hoy” y “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, mientras que en su vida personal

En la reciente edición del matutino de América Televisión, la hija de Gisela Valcárcel recibió un romántico gesto de parte de su pareja por su primer mes de relación: un arreglo floral y una carta con un emotivo mensaje.

“Esta persona te lo ha mandado con mucho amor desde muy temprano, está desde la semana pasada pensando en esto, coordinando con la producción y quiere decirte que te ama con todo su corazón”, dijo Melissa Paredes antes de entregarle el arreglo a Ethel.

Al momento de leer la tarjeta que acompañaba el arreglo, Ethel se sonrojó y se mostró muy feliz. “Gracias por alegrar mis días con esa sonrisa hermosa y esa mirada que me llega al alma”, es el mensaje que leyó.

Como se recuerda, hace algunos días Ethel Pozo confesó que estaba enamorada; sin embargo, no confirmó el nombre de su pareja. Fue Magaly Medina quien se encargó de revelar el nombre de Julián Alexander.

Según explicó Medina en su programa, Melissa Paredes fue la encargada de “propiciar el acercamiento” entre Ethel Pozo y Julián Alexander, quien trabaja en la telenovela “Dos Hermanas”, protagonizada por Paredes.

VIDEO RECOMENDADO

Los cinco momentos más polémicos de la segunda gala de “El artista del año”