Ethel Pozo anuncia que el nuevo programa que conducirá junto a Yaco Eskenazi se llama “En esta cocina mando yo”. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo anuncia que el nuevo programa que conducirá junto a Yaco Eskenazi se llama “En esta cocina mando yo”. (Foto: Instagram)

Tras el final de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, acaba de anunciar que iniciará un nuevo proyecto televisivo junto a Yaco Eskenazi, de la mano de GV Producciones, casa productora de su madre, Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo admite que se sometió a cirugía de la manga gástrica

La novia de Julián Alexander dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un extenso mensaje en el que detalló que este nuevo espacio se emitirá los domingos, pero no precisó la fecha en que estrenará.

“Con mucha ilusión, luego de 5 años de trabajar junto a @yacoturco en ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, hoy les presentamos ‘En esta cocina mando YO’... Un nuevo programa, nuevas ilusiones, mucho entusiasmo y un gran reto!!! Llegar a sus hogares nuevamente para compartir en familia”, escribió inicialmente.

“#Muypronto como aquel 20 de Agosto del 2017 en el que salimos al aire como una nueva dupla televisiva y ustedes con tanto cariño nos hicieron sus favoritos domingo a domingo. Les presento, nuestro nuevo proyecto @gvoficial_ @americatelevision”, finalizó en su mensaje.

El texto estuvo acompañado de un video promocional en el que Ethel Pozo y Yaco Eskenazi describen cómo será en programa y en la sección de comentarios, no solo recibieron el apoyo de sus seguidores sino de conocidos personajes como Belén Estévez, la Chola Chabuca, entre otros.

Cabe recordar que fue en diciembre que 2021 que Ethel Pozo anunció el final de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” con un sentido post que compartió en su cuenta de Instagram, donde refirió que este programa significó para ella “un milagro de Dios que llegó a mi vida cuando menos lo pensaba”.

Asimismo manifestó que nunca pensó “entrar a la televisión a los 36 años” ya que siempre se dedicó a su “carrera pero detrás de cámaras” pero se arriesgó y tras pasar el casting, junto al esposo de Natalie Vértiz lograron “5 temporadas de éxito, pero sobre todo de risas, de sano entretenimiento y de unión familiar”.

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco llora por ataques al dueño del albergue donde cuidan a sus mascotas

Entrevista_Orosco_4