Angie Jibaja responderá 21 preguntas en El Valor de la Verdad.
Angie Jibaja en El Valor de la Verdad

se sentó en  y respondió 20 preguntas del temible cuestionario. La modelo hizo fuertes revelaciones como la  que el mismo jugador pagó en un lujoso hotel y en el que "solo hubo besitos tiernos", pero que el resto de la noche "conversamos un montón".

Asimismo, cuando fue castigado por la FIFA le hizo mucho daño y por ello cayó en una profunda depresión por la que tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico.

En otro momento, Angie Jibaja declaró que recayó en su adicción a las drogas y sufrió una fuerte depresión que hizo que ubicado en el piso 12. "Tenía rabia de todo, de la situación que estaba pasando en ese momento, de lo que había recaído. Era una autodestrucción, entonces dije 'ya, para qué voy a hacer daño a todo el mundo, pero no morí. Gracias a Dios no llegó a mayores, fue un momento de desesperación y que no quería existir más", dijo la 'chinita' entre lágrimas".

También habló de sus exparejas a las que comparó y calificó de más vago Felipe Lasso, porque en Chile solo trabajó de mozo y luego se aprovechó de ella cuando era una estrella en el país mapochino. "El fue el causante que yo regrese de allá sin dinero" y se burló que se case con una chica a la que solo conoce hace nueve meses y cree que solo lo está haciendo para conseguir la residencia en Estados Unidos

"TILSA LOZANO NO TIENE MORAL"

En otro momento, Angie Jibaja contó que siempre la ha utilizado y que fue una decepción para ella darse cuenta que en realidad no era mi amiga. "Ella solo me estaba usando y no solo una vez, sino muchas veces".

Sostuvo que le molestó que Tilsa Lozano le haya recomendado que vaya a un centro de rehabilitación, porque "no tiene la moral para decirme una cosa así, porque yo también preguntaría ¿saliste de eso? ¿Tú lo lograste? A diferencia de ella, yo soy una persona real y nunca me he escondido, yo no tengo rabo de paja".

"No me vengas, tú señora digna y no sé qué te crees ahora porque de la que conocíamos...Uno puede mejorar su calidad de vida, pero no puede cambiar su esencia. Ella siempre ha sido una persona altiva, déspota. A ella no le conviene haber despertado a esta persona que ahora sí sé quien soy y me quiero más que nunca y sé quienes son las personas que me han usado y ella ha sido una de ellas", disparó Angie.    

MINUTO A MINUTO DE EL VALOR DE LA VERDAD

Pregunta 1: ¿Te pagó Jefferson Farfán una suite de 5 mil dólares? SI
​VERDAD

Pregunta 2: ¿Pasaste una noche con la 'Foquita' Farfán? SI
VERDAD

Pregunta 3: ¿Te decepcionó Jefferson Farfán? SI
VERDAD

Pregunta 4: ¿Estuviste en el Swisshotel con Paolo Guerrero? NO
VERDAD

Pregunta 5: ¿Has consumido cocaína en los últimos seis meses?SI
VERDAD

Pregunta 6: ¿Has intentado suicidarte? SI
VERDAD

Pregunta 7: ¿Te utilizó Tilsa Lozano para tapar lío con el 'Loco' Vargas? SI
VERDAD

Pregunta 8: ¿Te fue infiel Felipe más de una vez? SI
VERDAD

Pregunta 9: ¿Crees que Felipe Lasso es un vividor? SI
VERDAD

Pregunta 10: ¿Es Felipe más vago que Jean Paul Santa María? SI
VERDAD

Pregunta 11: ¿Te pasa Jean Paul pensión para tus hijos? NO
VERDAD

Pregunta 12: ¿Te gustaría ver preso a Jean Paul Santa María? SI
VERDAD

Pregunta 13: ¿Eres una mujer solitaria? SI
VERDAD

Pregunta 14: Quiso en dueño de 'La Emolientería' acostarse con tu novio? SI
VERDAD

Pregunta 15: ¿Te desmayaste cuando te pegó el dueño de 'La Emolientería'? SI
VERDAD

Pregunta 16: ¿Fuiste una estrella en Chile? SI
VERDAD

Pregunta 17: Sufres de Fibrosis pulmonar? NO
VERDAD

Pregunta 18: Estuviste de boleto en la fiesta del Callao? SI
VERDAD

Pregunta 19: ¿Quiso el Ministerio de la Mujer quitarte a tus hijos? NO
VERDAD

Pregunta 20: ¿Has amenazado de muerte a Tilsa Lozano? NO
VERDAD

PREVIA EL VALOR DE LA VERDAD DE ANGIE JIBAJA

En esta edición de 'El Valor de la Verdad', se le pregunta a Angie Jibaja si en los últimos meses ha consumido cocaína y si ha intentado suicidarse. En otro momento del video del avance del reality, la 'chinita', al parecer, al hablar de sus problemas personales indica que ya no puede más y derrama algunas lágrimas.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Angie Jibaja se presentó en el 2014 en 'El Valor de la Verdad', cuando mantenía un pleito judicial con el papá de sus hijos Jean Paul Santa María. En esta edición, la también modelo, ya recuperada de su adicción a las drogas y con nueva pareja culpó a su expareja de maltratarla física y psicológicamente. 

Hoy nuevamente, Angie Jibaja vuelve a sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para contar su verdad sobre lo que realmente ocurrió con ella en los últimos meses tras ser vista envuelta en escándalos y ser acusada de descuidar a sus hijos, acusando al papá de sus niños de no pagarle la pensión de alimentos y de internarse en una clínica de rehabilitación para curarse de la depresión que padecía y por la que ya había intentado suicidarse.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC