Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Poly Ávila se sentará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contará todo lo que ocurrió en la 'fiesta del terror'

Luego que Nicola Porcella sospechara que a Poly Ávila y Claudia Meza la drogaran en la 'fiesta del terror' en Asia, la argentina está dispuesta a contar todo y pasará por la prueba del polígrafo.

Poly Ávila en El Valor de la Verdad
Poly Ávila en El Valor de la Verdad

Beto Ortiz está dispuesto a no dejar pasar a ningún protagonista de la fiesta del escándalo en Asia y tras tener en el sillón rojo a Nicola Porcella donde indicó que sospechaba que hayan drogado a Poly Ávila y Claudia Meza en la reunión donde estuvieron varias jóvenes y chicos de su entorno, la argentina será la nueva invitada de este sábado en 'El Valor de la Verdad'.

La exchica reality pasará por la prueba del polígrafo y este sábado contará todo lo que ocurrió aquella noche del 26 de enero, cuando ella llamó desesperadamente a André Castañeda y le indicó que la habían drogado en la casa de Asia, hasta donde había llegado para pasar una noche de fiesta al lado de sus amigos, Nicola Porcella y la 'Chama' Alexandra Méndez.

Beto Ortiz lanzó la promoción del programa de este sábado y se pudo ver a Poly Ávila pasando por la prueba del polígrafo en 'El Valor de la Verdad'

Poly Ávila en 'El Valor de la Verdad'

En la primera edición de 'El Valor de la Verdad', Nicola Porcella se defendió de las acusaciones que lo sindicaron como principal sospechoso y anunció que demandará a Magaly Medina y André Castañeda por mencionarlo en asuntos que involucran drogas e intento de abuso sexual.  

Asimismo, manifestó que sospechaba que Poly Ávila y Claudia Meza hayan sido drogadas en la llamada 'Fiesta del terror' en la casa de su amigo Faruk Guillén, de quien dijo es un amigo que conoce hace más de 10 años y que en esa fiesta no se drogó a nadie.

Entre otras confesiones, Nicola Porcella sostuvo que las actitudes de Poly Ávila y Claudia Meza le dejan mucho que desear, ya que las cosas no han sucedido como ellas lo han indicado, debido a que con la argentina se vio días después de sucedido los hechos y que hasta los vieron riéndose. Respecto a la modelo trujillana, mostró conversaciones en donde ella le decía que le gustaba y que hasta lo saludó por su cumpleaños.

AUDIOS DESMIENTEN A NICOLA 

En unos audios que Magaly Medina presentó, se puede escuchar la conversación que Nicola Porcella sostuvo con Poly Ávila , donde el 'guerrero' pidió a la argentina que no dijera que alguien puso algo en su trago porque van a "abrir una investigación en la Fiscalía". 

Poly Ávila dijo a Nicola Porcella que se empezó a "sentir mal" en la 'fiesta de terror' en Asia: "Evidentemente, alguien puso algo en el trago, que no sabemos quién fue", indicó la modelo.

Nicola Porcella le pidió a Poly Ávila que ya no diga "nada más" que alguien puso algo en el trago.

Nicola Porcella pidió a Poly Ávila que no diga que alguien "puso algo" en su trago, según nuevo audio. (Magaly Tv. La firme)

Cargando siguiente contenido

Portada