Poly Ávila estará en El Valor de la Verdad
Poly Ávila en El Valor de la Verdad

Beto Ortiz está dispuesto a no dejar pasar a ningún protagonista de la fiesta del escándalo en Asia y tras tener en el sillón rojo a en la reunión donde estuvieron varias jóvenes y chicos de su entorno, la argentina será la nueva invitada de este sábado en .

La exchica reality pasará por la prueba del polígrafo y este sábado contará todo lo que ocurrió aquella noche del 26 de enero, cuando ella llamó desesperadamente a André Castañeda y le indicó que la habían drogado en la casa de Asia, hasta donde había llegado para pasar una noche de fiesta al lado de sus amigos, Nicola Porcella y la 'Chama' Alexandra Méndez.

Beto Ortiz lanzó la promoción del programa de este sábado y se pudo ver a Poly Ávila pasando por la prueba del polígrafo en 'El Valor de la Verdad'

En la primera edición de que lo sindicaron como principal sospechoso y anunció que demandará a Magaly Medina y André Castañeda por mencionarlo en

Asimismo, manifestó que sospechaba que Poly Ávila y en la casa de su amigo Faruk Guillén, de quien dijo es un amigo que conoce hace más de 10 años y que en esa fiesta no se drogó a nadie.

Entre otras confesiones, Nicola Porcella sostuvo que las actitudes de Poly Ávila y Claudia Meza le dejan mucho que desear, ya que las cosas no han sucedido como ellas lo han indicado, debido a que con la argentina se vio días después de sucedido los hechos y que hasta los vieron riéndose. Respecto a la modelo trujillana, mostró conversaciones en donde ella le decía que le gustaba y que hasta lo saludó por su cumpleaños.

AUDIOS DESMIENTEN A NICOLA 

En unos audios que Magaly Medina presentó, se puede escuchar la , donde el 'guerrero' pidió a la argentina que no dijera que alguien puso algo en su trago porque van a "abrir una investigación en la Fiscalía". 

Poly Ávila dijo a Nicola Porcella que se empezó a "sentir mal" en la 'fiesta de terror' en Asia: "Evidentemente, alguien puso algo en el trago, que no sabemos quién fue", indicó la modelo.

Nicola Porcella le pidió a Poly Ávila que ya no diga "nada más" que alguien puso algo en el trago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC