Ezio Oliva reveló que superó la COVID-19: “Oficialmente le gané”. (Foto: @eziooliva)
Ezio Oliva reveló que superó la COVID-19: “Oficialmente le gané”. (Foto: @eziooliva)

El pasado 11 de abril, el cantante utilizó sus redes sociales para confirmar que se contagió de coronavirus. Ahora, 14 días después, el intérprete de “30 horas” alegró a sus seguidores al confesar que superó la enfermedad.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el cantante peruano confirmó la noticia con una fotografía suya y una captura del resultado de la prueba molecular que se realizó el último sábado 24 de abril

Domingo para agradecer. Oficialmente le gané al Covid. Gracias sistema inmunológico. Gracias Dios. Gracias a todos los que estuvieron pendientes con tanto cariño. (Les dejo los resultados)”, escribió Ezio Oliva.

Como era de esperarse, la noticia fue celebrada por sus seguidores. En tan solo un par de horas, la publicación de Ezio ha conseguido más de cinco mil reacciones y decenas de comentarios que saludan su recuperación.

Como se recuerda, hace dos semanas Ezio utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que se encontraba aislado en su casa tras haber dado positivo a COVID-19, junto a su esposa Karen Schwarz.

“Luchando contra este virus, vamos a salir (adelante), y agradeciendo porque dentro de todo he tenido la suerte de que estoy bien, de que mi familia está bien...Voy a darle la lucha a este virus, voy a sacarle la mugre a este virus”, dijo en aquel momento.

VIDEO RECOMENDADO

Ezio Oliva se pronunció sobre su lucha contra la COVID-19

Ezio Oliva
Ezio Oliva habló sobre su lucha contra la COVID-19