F4 Thailand: primer beso de los protagonistas de Boys over flowers. Fotos: Captura YT
F4 Thailand: primer beso de los protagonistas de Boys over flowers. Fotos: Captura YT

El esperado primer beso entre los protagonistas de F4 Thailand, remake de, se dio al fin. Tal como sucedió en todas, esta escena entre Gorya y Thyme sucedió por accidente, aunque en esta versión hubo un dato extra que llamó la atención de algunos fanáticos.

Más información: BTS: ¿Jungkook y Lee Yoo Bi están saliendo? Esto respondieron sus agencias

¿Qué pasó en el EP 2 de F4 Thailand?

Gorya (Tu Tontawan) y Thyme (Bright Vachirawit) se van acercado cada vez más. El icónico “primer beso” de Boys over flowers se dio durante la fiesta de Mira, luego que el protagonista se enoja con su amigo Ren por intentar bailar con Gorya.

F4 Thailand: primer beso entre Gorya y Thyme. Foto: Captura YT
F4 Thailand: primer beso entre Gorya y Thyme. Foto: Captura YT

Y tras desatarse una pelea entre ambos muchachos, Gorya intenta detener a Thyme empujándolo, haciendo que ambos caigan al suelo y se besen por accidente. Este hecho desconcierta a todos, más aún, cuando se revela que ese es el primer beso de Thyme, tal como en el manga de Yoko Kamio.

Sin embargo, a diferencia de la versión original de Hana yori dango, en F4 Thailand este primer beso no se dio en un crucero.

¿Cómo fue el primer beso en las otras adaptaciones de Boys over flowers?

En Meteor Garden (2001), versión taiwanesa, esta escena fue similar al manga y el anime, las luces se apagaron durante la fiesta, haciendo que Shan Tsai y Go Min Si caigan al piso y se besen, ambos se sorprenden y se apartan rápidamente.

Hana Yori Dango, adaptación japonesa (2005), en este caso los protagonistas interpretados por Inoue Mao y Jun Matsumoto termina chocando sus labios después que la heroína de la historia intentara detener la pelea entre el líder de los F4 y Hanazawa Rui.

Así fue el primer beso de los protagonistas de Boys over flowers, en todas sus versiones:

En Boys over flowers, dorama coreano (2009), una de las adaptaciones más populares, a diferencia de todas las anteriores y posteriores versiones, en esta producción el primer beso entre Geum Jan Di y Gu Jun Pyo no se dio por “accidente”, ya que la protagonista le dio respiración de boca a boca al personaje interpretado por Lee Min Ho y este aprovechó el momento.

Boys over flowers: primer beso de Geum Jan Di y Gu Jun Pyo. Foto: Captura YT
Boys over flowers: primer beso de Geum Jan Di y Gu Jun Pyo. Foto: Captura YT

Finalmente, en el remake chino, Meteor garden (2018), el primer beso entre Dong Shancai y Dao Ming Si se dio en la oscuridad, luego que la protagonista fue empujada, haciendo que cayera sobre el líder de los F4, en esta historia, también fue el primer beso de Dong Shancai.

VIDEO RECOMENDADO

Rs-bof

TE PUEDE INTERESAR