Paula Manzanal y Fabio Agostini empezaron un romance tras un inesperado beso en "El Artista del año".
Paula Manzanal y Fabio Agostini empezaron un romance tras un inesperado beso en "El Artista del año".

Fabio Agostini no descartó la posibilidad de retomar su relación sentimental con Paula Manzanal, además, negó que sienta celos que ahora estén vinculando a la rubia con el bailarín de ‘Reinas del show’, Anthony Aranda.

Fabio, Paula confirmó la ruptura, pero no descartó una posible reconciliación en un futuro o cuando se vuelvan a reencontrar en España...

Los dos decidimos que era mejor dejarlo ahí (la relación) porque la distancia nos había enfriado, pero pienso lo mismo que ella y no descarto nada (posible reconciliación), sobre todo sabiendo que Paula regresará a España.

LEE MÁS: Paula Manzanal: “No siento que cambio de novio a cada rato, soy selectiva”

¿Te afectó la ruptura?

Claro. Me afecta porque le tengo mucho cariño y me da pena que estemos en esta situación, pero la distancia es difícil. Hemos terminado en buenos términos, el sentimiento sigue intacto y no hemos peleado ni nada por el estilo.

Paula eliminó las fotos que tenía contigo en sus redes...

Dejó alguna fotografía conmigo, tal como lo hice también al dejar unas fotos con ella.

PUEDES LEER: Paula Manzanal anuncia fin de su relación con Fabio: “Nadie sabe el futuro, quizá volvamos”

¿Te molesta que ahora vinculen a Paula con el bailarín Anthony?

No me incomoda, para nada. Es su bailarín y ya está.

¿No te da celos?

No porque sé que ahí no hay nada, son amigos así como yo puedo tener amigos y amigas aquí también. Tenemos buena comunicación y nos contamos todo.

¿Planean un reencuentro?

Después que gane ‘Reinas del show’, porque sé que va a ganar. Cuando regrese a España hablaremos.

Por cierto, sé que no te gusta hablar de Jossmery, pero ella dijo que espera que no hables mal de Paula, que su amiga se aburrió de ti y por eso dio por terminado la relación... ¿Tendrías que decir algo al respecto de sus declaraciones?

Nunca hablo de la chica (Jossmery), pero ella siempre habla mal de mí. Tendría que cerrar la boquita porque son tonterías que diga que voy a hablar mal de Paula, a ella (Jossmery) le gustaría en el fondo que lo haga porque es una envidiosa, envidia a Paula por el novio que ha tenido, o sea yo, por el bailarín que tiene, por lo guapa que es, por los viajes que se da y por la vida que lleva. Ella (Toledo) es un cero a la izquierda, envidia a Paula porque según Jossmery salió muchos meses conmigo y yo ni siquiera la oficialicé como amiga, pero a Paula la oficialicé como mi novia y eso le pica a ella (Jossmery).


TE PUEDE INTERESAR: