Famosos que conocieron a sus ídolos
Famosos que conocieron a sus ídolos

ESTRELLAS QUE CONOCIERON A SUS ESTRELLAS. Aunque ahora ya son reconocidos personajes de Chollywood, hay varios artistas que en su juventud, cuando aún no habían alcanzado la fama, lograron conocer frente a frente a sus ídolos. Años después compartieron con ellos el mundo de la farándula y se hicieron grandes amigos. Conoce aquí a los famosos que consigueron sus sueños y vieron cara a cara a sus ‘crush’.

MIRA: ‘La fe de Cuto’ | Roberto Farfán: “Yo soy ‘La Foca’, el original, los demás son copias”

Josimar y Tula Rodríguez

Cuando era tan solo un adolescente, el salsero deliraba por la ahora conductora de En boca de todos. En su cuarto tenía posters de Tula de sus épocas de vedette. Años después se convirtieron en amigos pero la admiración sigue intacta.

Mario Irivarren y Melissa Loza

El novio de Vania Bludau salía rápido del colegio para ver a la modelo de Habacilar Melissa Loza. El chico reality nunca imaginó que el destino los llevaría a trabajar juntos en EEG años más de una década después.

Christian Rivero y Gianella Neyra

El conductor de La Voz Senior seguía la carrera de su ahora esposa desde que conducía un programa musical cuando tenía solo 15 años. Luego ella incursionó en la actuación y él iba al lugar donde grababan para verla y pedirle un autógrafo. En 2011 trabajaron juntos en la novela ‘Lalola’ y allí logró conquistarla.

MIRA: Cassandra Sánchez revela el sexo de su bebé con Deyvis Orosco

Luciana Fuster y Gino Pesaressi

La joven modelo, antes de ingresar a la televisión, suspiraba por el conductor de En boca de todos. Cuando fue elegida como integrante de Esto es Guerra Teens su sueño se cumplió ya que trabajó un largo tiempo a su lado.

Luigui Carbajal y Laly Goyzueta

Cuando tenía 17 años el cantante no se perdía ninguna presentación de la actriz. En una oportunidad, fue a un programa de Mónica Cevallos y cumplió su sueño de abrazarla y darle un beso.

Yaco Eskenazi y Vanessa Terkes

Cuando era un adolescente Yaco era fan de la actriz. Años después la vio en el programa Dos sapos y una reina y confesó que cuando ella trabajaba en un conocido fast food, iba con sus amigos luego de juntar dinero toda la semana solo para verla.

TROME - Famosos que lograron conocer a sus ídolos: Yaco y Vanessa Terkes, Luciana Fuster y Gino Pesaressi, Josimar y Tula y muchos más
Muchas figuras de Chollywood nunca esperaron que de adultos conocerían a sus ‘crush’ de la juventud. Conoce aquí qué famosos cumplieron su sueño de conocer a sus ídolos.