Federico Salazar sigue en cuarentena y espera para regresar a la TV
Federico Salazar sigue en cuarentena y espera para regresar a la TV

Por: Lady Gamarra

y ausentarse de la conducción de ‘Primera edición’, el periodista contó que dio negativo a la prueba que se hizo y espera reincorporarse al noticiero para la cobertura de Fiestas Patrias.

Federico, ¿ya tienes fecha de retorno a ‘Primera edición’?

Andamos viendo eso porque es un tema que tiene que ver con los controles y bioseguridad del canal. Estamos haciendo unos exámenes esta semana y podría ser (su regreso) para el programa de Fiestas Patrias o un poquito después. El canal está sumamente estricto.

Asumo que en estos días te harás un descarte para salir de dudas…

No hay dudas, yo salí negativo, todos (en casa) salimos negativos, menos un miembro de la familia, y por eso se hizo la cuarentena. Pero para regresar (al canal) nos piden una prueba adicional y supongo que va a salir negativa. Tengo que esperar que salga el resultado.

Entonces, ¿para la próxima semana regresas al noticiero?

Depende de la velocidad del laboratorio que hace la prueba, porque te la realizan ahorita, pero no todos los centros la procesan rapidito.

Me imagino que extrañas a tus compañeras Verónica Linares y Rebeca Escribens, con quienes hacen un buen trío en el noticiero...

Ya somos una familia por tantos años juntos en el noticiero. Además, Rebeca es amiga de Katia (Condos) y somos muy cercanos.

TE PUEDE INTERESAR: