Una lamentable noticia. Fernando de Soria, reconocido actor argentino radicado en Perú, falleció este domingo 29 de octubre a los 80 años. Jean Paul Strauss, hijo del intérprete confirmó la noticia al diario El Comercio.

Hace unos días, Jean Paul Strauss realizó una publicación en sus redes sociales en donde pedía comprensión a sus seguidores pues tenía que desconectarse un tiempo por temas familiares. Como se recuerda, su padre, Fernando de Soria, sufrió de cáncer de ganglios, al que finalmente logró vencer hace algún tiempo.

En su cuenta personal de Facebook, Jean Paul Strauss cambió su foto de perfil por una de color negro con un lazo de luto. "Te amamos con todo el corazón Papito. Hasta siempre y gracias", se lee en la leyenda en referencia a Fernando de Soria.

El actor estuvo como invitado hace meses en el programa 'Porque hoy es sábado con Andrés'. En el programa, el argentino reveló que cambió su nombre real (Luis Fernando Strauss Soria) por el artístico, Fernando de Soria, en honor a un familiar por parte de mamá.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de Fernando de Soria. Sin embargo, apenas se supo la noticia, muchos usuarios en redes sociales enviaron sus condolencias a Jean Paul Strauss y toda su familia.

El actor Christian Meier utilizó sus redes sociales para enviar sus condolencias a la familia. Ambos compartieron roles en la recordada novela 'Escándalo'. "Se fue Fernando de Soria, una pena. Grabar Escándalo era divertido sólo por ir a verlo a él. Un campeón en el set. Mi cariño a su familia."

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC