Los fans de las brasileñas tienen una razón más para pegarse a su televisor todas las noches en horario estelar. Y es que hoy se estrena ‘¿Final Feliz?’ en , una controversial mini serie de O Globo que promete sumergirte en una atmósfera dramática y sensual.

La producción a cargo de Fernando Meirelles, director de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, cuenta la historia de una pareja que para salvar su relación decide contratar los servicios de una misteriosa prostituta: Danny Bond (Paolla Oliveira). De allí en adelante no podrás dejar de seguir la interesante trama.

En , la serie causó revuelo por sus polémicos temas aunque llegó a conquistar a más de 17 millones de espectadores en el horario de las 11 de la noche. Todo un éxito desde el 2015, fecha de su lanzamiento oficial.

La historia se basa en Marília (Maria Fernanda Candido) y Cláudio (Enriquez Díaz), la pareja perfecta en todo sentido: millonarios, hermosos y felices. Sin embargo, todo cambiará cuando Danny Bond se presente con un crimen pasional que le dará un giro inesperado a la historia.

La trama está ambientada en la sofisticada y moderna ciudad de Brasilia, donde los juegos de poder, la intriga y los problemas románticos son el pan de cada día. Asimismo, tiene una alta cuota de escenas de y otras subidas de tono protagonizadas principalmente por Paolla Oliveira.

El elenco está formado por reconocidas estrellas como Adriana Esteves de Avenida Brasil y Cassia Kis de La Fiesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC