La cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” (“Without Breasts There Is Paradise” en inglés) regresó a la pantalla chica en agosto a través de la cadena Telemundo. La exitosa producción que se robó el corazón de los televidentes ahora se titula y regresó con capítulos más intensos y grandes sorpresas.

La historia protagonizada por , ‘Catalina la Grande’, regresó para resolver las dudas de la tercera temporada que concluyó el 10 de septiembre de 2018. Los famoso personajes ‘Catalina la Mediana’, Hernán Darío, Albeiro, doña Hilda, Soraya, Mariana y el Titi han regresado para entregarnos más acción y emoción.

A lo largo del desarrollo de los capítulos de la cuarta temporada de , la trama ha dado saltos en el tiempo y varias cosas han cambiado. A demás, algunos personajes principales han muertos para sorpresa de los televidentes.

El elenco de la cautivadora historia de Telemundo ganó gran popularidad con sus personajes. A tal punto que se convirtieron en estrellas internacionales con gran demanda en el medio artísticos, además gozan de millones de seguidores a través de las redes sociales.

A continuación, te contamos que edad tienen realmente los actores que dan vida a los personajes favoritos de “, producción de Telemundo.

, quien interpreta a la agente de la DEA Catalina Santana, es una actriz colombiana que se ganó el cariño del público desde el 2008. La interprete tiene 36 años y se sacó con el actor Sebastián Caicedo tras 11 años de relación.

Kimberly Reyes interpreta a la 'Diabla' en . La actriz colombiana tiene 31 años e ingresó en la cuarta temporada de la serie de televisión en reemplazo de la actriz Majida Issa.

Catherine Siachoque, reconocida por su rol de doña Hilda en la serie, tiene 47 años de edad. La talentosa actriz colombiana está casada con el actor Miguel Varoni, con quien tiene 22 años de relación.

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina Marín, 'Catalina la Mediana' o la 'Pequeña', es una actriz y cantante colombiana de 35 años de edad. Aunque muchos creen que es menor, ya que mantiene un aspecto muy juvenil.

Elianis Garrido, actriz que interpretó el papel de la ‘Demonia’, tiene 31 años. Se incorporó a la serie durante esta temporada y formó parte de el “Cartel de las Babys”.

Stephania Duque, quien interpreta a Mariana, la hija rebelde de Catalina Santana y líder del Cartel de las Babys, tiene 33 años de edad. A través de redes sociales, tiene millones de seguidores.

El actor colombiano , más conocido como el ‘Titi’, tiene 49 años. Es uno de los personajes más queridos y populares de la serie por su carisma.

Fabian Ríos, el actor colombiano que da vida a Albeiro, tiene 39 años. Su personaje es muy querido por muchos, pues es el primer mor de Catalina Santana.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS
También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC