Aunque en “” Valeria Montes logró en ganarse la confianza de prácticamente todos a su alrededor, Natalia y Lucrecia siempre dudaron de sus intenciones. Ambas hicieron de todo para demostrar que la agente de la DEA y ahora Primera Dama de Colombia no es quien dice ser, pero la Diabla se anticipó a ellas y frenó cada intento de revelar su verdadera identidad.

Lucrecia Olivares conoció a Yésica Beltrán en la tercera temporada de “” cuando era fiscal y se infiltró en la cárcel para sacarle información. Desde que Montes llegó a la vida de Alfonso, Olivares, la asesora de Berrío, dejó claro que esa mujer no le inspiraba confianza.

Más de una vez intentó conseguir pruebas que demostraran que Valeria y Yésica son la misma persona, pero no las consiguió. Por ejemplo, cuando le solicitó documentos con el pretexto de la boda con el presidente, Montes presentó documentos falsos y la neutralizó.

A pesar de su matrimonio con Valeria, Alfonso Berrío ha demostrado que no confía en ella y que tiene planes para hacerla caer, sin embargo, la Diabla siempre está un paso adelante y puso en marcha su plan para deshacerse de él. En el episodio 67 de “” el poderoso veneno que Yésica ponía en la comida de su esposo hizo efecto y Berrío terminó internado en el hospital.

LA MUERTE DE LUCRECIA

Al ver al presidente postrado en una cama, Lucrecia no resistió más y se abalanzó sobre Valeria acusándola de orquestar la muerte de Alfonso, como era de esperarse Montes lo negó todo y ordenó detener a Olivares por intento de homicidio.

En el capitulo 69 de la cuarta temporada de “” uno de los secuaces de Yésica Beltrán le informa que sacaron a Lucrecia de su celda y la dejaron en su casa, además todo quedó listo para que el mundo crea que la exfiscal se obsesionó con demostrar que Valeria es la Diabla y tras “notar” su error se quito la vida.

Más tarde, cuando el presidente de Colombia, quien ya salió de la clínica, trata de comunicarse con Lucrecia es atendido por un policía, quien le informa del deceso de Olivares y de algunos por menores de su muerte.

Por lo que sabe Alfonso, obviamente, no cree que se trate de un suicidio, pero ¿qué hará al respecto? ¿Desenmascarará a Valeria Montes o seguirá esperando el momento oportuno?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC