Al final de la tercera temporada de “” apareció un nuevo villano llamado ‘Mano Negra’ que tenía como objetivo manejar los hilos del poder. Como parte de su plan envió a Santiago a la cárcel e infiltró a Yésica Beltrán en la DEA para destruir a Catalina Santana, sin embargo, cuando parecía alcanzar su meta sus aliados lo traicionaron, incluida la Diabla, que ahora pretende toma su lugar en el ‘Nuevo orden’.

Mientras ganaba terreno en el mundo de los narcotraficantes al punto de aliarse con los líderes de los carteles más importantes, las autoridades conocían más detalles de los negocios de ‘Mano Negra’. En una intervención de la DEA en Las vegas perdió a varios de sus socios, luego debido a un desacuerdo con El Titi perdió la formula del XY4, lo que lo obligó a desarrollar una nueva droga sintética, XY5.

A la par de sus avances, sus enemigos se aliaron para hacerle pagara todos sus crímenes y empezó la caída del personaje interpretado por el actor colombiano Juan Pablo Gamboa. Primero, el periodista Daniel Cerón logra dar con el paradero de Emilia, la ex mujer de villano de “”, que reveló el verdadero nombre del delincuente, Aaron Mondejo.

Expuesto ante el mundo y con una orden de captura, ‘Mano Negra’ se subió a un avión junto a Mariana y Moncho para seguir produciendo XY5, pero estos últimos también lo traicionaron y mataron a su químico, Santos.

Otro gran golpe para Aaron fue perder a su hijo. Su plan era hacer que Alex subiera a su avión, pero el joven prefirió viajar a Colombia con Sebastián, el hijo de Catalina. Para recuperarlo Mondejo volvió al país cafetero a pesar de los riesgos que implicaba.

LA NUEVA MANO NEGRA

Sin embargo, una vez más ‘Mano Negra’ fue traicionado, esta vez por la única aliada que le quedaba, Yésica Beltrán, quien con ayuda de la aeromoza Sasha drogo a Aaron y lo entregó a sus enemigos, entre ellos su exmujer, ‘Sombra’ y Santiago.

Además, para asegurarse que Aaron no volverá en busca de venganza, La Diabla dio aviso a la policía sobre la ubicación de ‘Mano Negra’, con lo que también espera deshacerse de los que se encuentran en ese lugar.

Incluso cuando recibe la llamada de la madre de Moncho exigiendo hablar con el líder del ‘Nuevo orden’, Yésica Beltrán le explica que ese hombre ya no existe que ella es la nueva ‘Mano Negra’.

Pero las cosas no serán tan sencillas para ‘La Diabla’, ya que la verdadera identidad de la agente Valeria Montes está cada vez más cerca de ser descubierta. Aunque Calvo cayó en coma antes de poder decir algo, el grupo de manifestantes que El Titi puso en aprietos a Yésica.

En su defensa, Valeria aseguró no ser la famosa narcotraficante y “confesó” que estaba siendo chantajeada por la ‘Diabla’, quien supuestamente la obligaba a trabajar con doble agente. Si bien cuenta con documentos que respaldan su identidad, la duda ya fue sembrada y su secreto podría ser revelado en cualquier momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC