” empezó con una Diabla con nuevo rostro y nueva identidad, lo que le permitió estar cerca de su mayor enemiga, Catalina Santana (Carmen Villalobos), y poder acabar con ella de una vez por todas. Sin embargo, a medida que avanza la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” la verdadera identidad de Valeria Montes está a punto de ser revelada.

Luego del atentando orquestado por el Titi y Villa, Yésica Beltrán quedó con el rostro desfigurado, le robó el rostro a Carla (Kimberly Reyes) y con ayuda de Mano negra se convirtió en la mano derecha de la agente Santana en la DEA.

Aunque la ‘Diabla’ logró mantener su farsa por más de dos años, la verdad está cada vez más cerca. Cuando la ‘Demonia’ recurrió a la agencia antidrogas en busca de protección estaba dispuesta a contar todo sobre el Nuevo orden, pero al estar frente a Valeria le abalanzó sobre ella y esta le disparó en el pecho “en defensa propia”.

En tanto, Natalia, quien fue señalada como sospechosa de drogar al candidato Alfonso Berrio, se unió al hijo de Calvo para ir tras la Diabla; y gracias a un encargo de la misma Yesica, ellos podrían descubrir a la familia de Carla y así conocer la verdadera identidad de Valeria Montes.

Pero ellos no son los únicos que está detrás de Valeria. Berrio y su equipo de campaña creen que detrás de la agente Montes se esconde Yésica Beltrán y para corroborarlo, con la excusa del matrimonio, le piden papeles que acrediten su identidad. Montes entregó papeles falsos, pero Lucrecía no se conformará con eso.

Por su parte, el Titi, que también conoce el secreto de la Diabla, prepara un plan junto a la Cuina: exponer a Valeria en medio de un mitin de campaña de Berrio, asimismo, revelar los secretos de ‘Mano Negra’.

Ver esta publicación en Instagram

Despídete de la Demonia 😢😢😢 ¿la extrañarás?

Una publicación compartida por El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) el

¿CALVO REVELARÁ EL SECRETO DE ’LA DIABLA’?

Sin embargo, Calvo podría ser la clave para desenmascarar a Valeria. Después de que Yésica le ordenara traer la cabeza de su hijo, Calvo decidió traicionar a ‘La Diabla’. Aunque le prometió a Albeiro contarle toda la verdad, no pudo hacerlo porque Valeria descubrió todo y lo dejó inconsciente.

Para mantener las apariencias ante Albeiro, Valeria acusó a su exempleado de intento de violación y juntos lo abandonaron en la puerta de un hospital. A pesar de que Yésica mandó matarlo, Calvo sobrevivió, se escapó del hospital y fue a buscar a su hijo Iván.

Al verlo arrepentido, Natalia sugirió requerir a sus amigas de la DEA. Mientras Catalina estaba reunida con el coronel Granados recibió una llamada decisiva. En el capítulo 55 de “” Calvo le prometió a la agente Santana ayudar a atrapar a Yésica Beltrán. “Es hora de acabar con la Diabla”, sentenció el hombre. ¿Al fin se revelará la verdadera identidad de Valeria Montes?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC