está en el momento más interesante de la temporada y los fans se sienten satisfechos por esta cuarta temporada que está llena de mucho drama, pero lamentablemente todo tiene su final y es que Telemundo ya anunció cuándo será emitido el último capítulo de la serie.

Esta nueva entrega empezó con una con nuevo rostro y nueva identidad, lo que le permitió estar cerca de su mayor enemiga, ‘Catalina Santana’ (Carmen Villalobos), y poder acabar con ella de una vez por todas. Sin embargo, a medida que avanza la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso” la verdadera identidad de ‘Valeria Montes’ está a punto de ser revelada.

La historia de ‘Catalina Santana’ y ‘Yésica Beltran’ empezó hace 10 años y hasta el momento sigue siendo una de las series más vistas de Telemundo y a pesar de eso, la cadena de televisión aún no confirma si habrá o no una nueva temporada.

Mientras eso pasa, cederá su lugar a partir del martes 10 de noviembre a la exitosa serie "Decisiones" que regresa con una temporada mucho más interesante.

¿CUÁNDO SERÁ EMITIDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE?

“El final del paraíso” emitirá su último capítulo el próximo lunes 9 de noviembre y los fans esperan que exista una nueva temporada. Además, sienten ansias por saber si realmente ‘La Diabla’ será descubierta y también esperan que ‘Catalina’ se reconcilie con su hija ‘Mariana’.

Son muchas las historias que se deben resolver con el final de la serie, sin embargo, esto podría dar pie a una nueva entrega que llegaría a las pantallas de Telemundo en algún momento del 2020.

¿QUÉ CASOS TRATARÁ ‘DECISIONES’?

La mítica serie "Decisiones" regresa con una nueva temporada y esta vez contará con casos impactantes de la vida real que sorprenderán a más de uno.

La nueva entrega se estrenará el próximo 10 de noviembre y estará realizada bajo una base de datos que ha contado con una ardua investigación de alto perfil, casos de identidad humana, luchas sociales y políticas, cada episodio se centra en una decisión trascendental que cambiará las vidas de los personajes principales de una manera extraordinaria y radical.

Al final de cada episodio se compartirán estadísticas actuales relacionadas a la trama central y las cuales fueron elaboradas por Noticias Telemundo con el principal objetivo de crear conciencia y generar reflexión sobre los temas sociales que se están viviendo hoy en día

¿QUÉ ACTORES PARTICIPARAN EN ESTA NUEVA ENTREGA DE ‘DECISIONES’?

La serie incluye un elenco de primera como Laura Flores, Adriano Zendejas, Litzy, Jason Day, Elyfer Torres, Luciano D' Alessandro, María Cecilia Sánchez, Luz Ramos, Salvador Zerboni, Estefanía Villarreal, Christopher Millán y Gregorio Pernía, entre otros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC