Al final de la tercera temporada de “” Hilda encontró a su exesposo y padre de sus hijos mayores, pero perdió a Albeiro, quien decidió confesarle que sigue amando a Catalina Santana. Sin embargo, todo parece indicar que doña Hilda no estará sola por mucho tiempo, y el actor argentino será el encargado de interpretar a su nuevo galán.

Después de más de 10 años, Karpan vuelve a como parte del elenco de “”, que se estrenará el martes 13 de agosto en horario estelar. Tras protagonizar “El rostro de Analía” en 2008 el intérprete de 45 años decidió establecerse en Colombia y se alejó de la cadena.

“Para mí fue un placer haber sido parte en aquella época de Telemundo y volver a serlo ahora con este proyecto que es un éxito indiscutible. Estoy muy contento de volver a ser parte de la casa”, contó en una entrevista con People en español.

Sobre su reencuentro con la colombiana Catherine Siachoque, con quien trabajó en 2005 en la también telenovela de Telemundo, “Te voy a enseñar a querer” dijo, “con Cathy tuvimos muchas escenas candentes, pasamos por el Kamasutra una y otra vez (ríe). Así que nos queremos, nos conocemos y sobre todo nos entendemos”.

“Nos conocemos hace más de 10 años y es de esas personas que apenas conoces y enseguida sientes que tienes química, de verdad hay como un lazo. Cathy es una gran mujer que adoro desde el primer día porque, además es una compañera muy generosa, siempre está compartiendo, siempre está con buena actitud. Es un gran profesional. Entonces es muy fácil trabajar con ella. Y obviamente la relación entre nosotros ha crecido. La considero mi amiga, confío en ella y la quiero”, agregó.

Asimismo, contó que el elenco de “” lo recibió con los brazos abiertos. “Es un muy lindo equipo de trabajo. No siempre se da eso, que te reciban así y que se dé genuinamente esa energía dentro del elenco, sobre todo cuando llevan tantos años juntos. Lo más normal es que se empiecen a generar roces y diferencias, pero la verdad fue un placer, en todos los sentidos, con los actores y con el equipo técnico”.

¿CUÁL SERÁ EL ROL DE SALVATORE EN “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

Sobre su participación en la cuarta temporada de “”, Martín Karpan reveló que Salvatore será del bando de los buenos. “Yo llego a la vida de Hilda a relevar todo su potencial, a convertirla en lo que está destina a ser. Van a ver a una mujer empoderada realmente. Y obviamente mi personaje tiene mucho que ver con esa decisión, con esa nueva Hilda”.

“Salvatore va a llevar a Hilda Santana a otro nivel, en el sentido físico y emocional. La va a llevar a conocer otros tipos de mundos, la va a llevar a convertirse en otra clase de mujer, en esa mujer que tiene ella, una mujer mucho más poderosa y emocionalmente la va a convertir en una mujer mucho más segura y feliz. Salvatore le va a dar mucha felicidad”, explicó el actor de 45 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC