” está cerca del final y más personajes se suman a la lista de muertos. A Dayana ‘La Demonia’, el periodista Daniel Cerón, el candidato presidencial Roberto Conde, Paola, Santos y Pablo Morón se unieron otros dos villanos, ‘Mano Negra’ y el que fuera hasta hace poco el aliado más fiel de Yésica Beltrán, Esteban Calvo.

Aaron Montejo murió a manos de su propio hijo Alex, quien ahora se hará cargo de su negocio y seguirá con su legado de violencia y sangre. Mientras que Calvo fue asesinado por La Diabla evitando así que revele su secreto.

Hasta el episodio 59 de la cuarta temporada de “” parecía que Calvo podría ser la clave para desenmascarar a ‘Valeria Montes’, ya que luego de que Yésica le ordenara traer la cabeza de su hijo, Calvo decidió traicionarla.

Esteban intentó contarle todo a Albeiro, pero ‘Valeria’ descubrió su plan, lo atacó y dejó inconsciente. Para mantener las apariencias ante Albeiro, ‘Valeria’ acusó a su ‘captor’ de intento de violación y juntos lo abandonaron en la puerta de un hospital. Yésica, por supuesto, envió a uno de sus sicarios a matarlo, pero este sobrevivió, escapó del hospital y salió en búsqueda de su hijo Iván.

Al verlo arrepentido, Natalia sugirió acudir a sus compañeras de la DEA y al poco rato, Catalina ya salía al encuentro del malhechor. Sin embargo, antes de poder decir quién es en realidad la agente Valeria, Calvo cayó en coma.

Ver esta publicación en Instagram

¿Logrará Calvo contarle toda la verdad a Catalina? 👨🏻‍🦲🙄

Una publicación compartida por El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) el

¿QUÉ SUCEDIÓ CON ESTABAN CALVO?

En el capítulo 60 de “”, luego de “salvarle” la vida a Catalina Santana, ‘Valeria Montes’ fue trasladada en el hospital donde se encuentra internado el padre de Iván Calvo. Al descubrirlo Yésica prepara un plan para deshacerse del hombre que podría desenmascararla.

Sasha, la mujer que entregó a Mano Negra a sus enemigos, llegó a la clínica con un arma y se encargó de las cámaras de seguridad para que La Diabla pudiera llegar sin problemas a la habitación de Esteban.

Sin dudarlo ni un segundo, ‘Valeria’ tomó el arma y le disparó en la cabeza al hombre que la traicionó. Antes de morir, Calvo le dijo que la estaba esperando y le suplicó que no le hiciera daño a su hijo.

Aunque La Diabla silenció a uno de sus enemigos Calvo no es único que sabe que detrás de Valeria Montes se esconde Yésica Beltrán, así que es cuestión de tiempo para que el mundo lo descubra.

Ver esta publicación en Instagram

¿Qué le quieres decir a la Diabla por lo que hizo anoche?👇

Una publicación compartida por El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC