En el capítulo 28 de “” reapareció uno de los personajes originales de la serie de Telemundo, se trata de Pablo Morón (Alí Humar), uno de los narcotraficantes más poderosos en “” junto a El Titi y Cardona.

Tras cumplir su condena, fue liberado y volvió a reunirse con su antiguo socio El Titi, quien traicionó a Mano negra por amor a Catalina. Esta vez el trio lo completó nada más que el hijo de Cardona quien prometió proporcionar todo los necesario para producir XY4 y apoderarse del negocio.

Sin embargo, sus planes no salieron como esperaban. Luego de que la mercancía que pretendían enviar a ‘La Cuina’ fuera incautada por la DEA, los tres socios y Pilar viajan a México cerrar otros acuerdos, pero se encuentran con la muerte.

En el episodio 51 de “”, mientras están en territorio mexicano El Titi, enojado por perder a Pilar antes ‘La Cuina’, habla con Morón sobre traicionar a la líder de ese cartel sin darse cuenta de que una de sus fieles empleadas estaba escuchando la amenaza.

¿QUÉ PASÓ CON PABLO MORÓN?

Cuando la mexicana se entera de los planes de sus invitados, los encierra en celdas separadas hasta decidir como acabar con los traidores. A pedido de Pilar, a quien llama su “reina”, le perdona la vida a El Titi, pero alguien tiene que sufrir las consecuencias y el elegido es Morón.

A pesar de las suplicas de ‘Cardonita’ y el mismo ‘Titi’, ‘La Cuina’ ordena que Pablo Morón se convierta en el alimento de su perro. Le colocan trozos de carne al narcotraficante y sueltan al “rey de la casa” para que pueda desayunar.

Y eso fue lo último que se vio de Morón, mientras que Cardonita prefirió jurarle lealtad antes de sufrir el mismo destino.

Ver esta publicación en Instagram

Una declaracion de amor

Una publicación compartida por Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Antes del regreso de este personaje, interpretado por el actor colombiano Alí Humar, , quien da vida a El Titi, utilizó sus redes sociales para compartir su emoción por su retorno. “No se pierdan el regreso de Morón hoy por El final de paraíso, como en las viejas épocas”, escribió en su momento en su perfil de Instagram.

Si bien la aparición de Morón en “” dejó más que sorprendidos a los televidentes también se mostraron contentos por su participación en la cuarta temporada de la serie de .

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC