Este martes 13 de agosto, Telemundo estrenará en horario estelar la exitosa serie , una nueva era de . Y aunque millones de seguidores esperan con ansias saber qué ocurrirá, una de las actrices dio a conocer algunos detalles que dejará boquiabiertos a muchos.

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina ‘la pequeña’, anunció que habrá muertes sorpresivas en esta nueva entrega. “Va a haber muchas sorpresas, unas buenas y unas muy malas. ¿Por qué? Porque así como entran personajes, salen muchos personajes durante esta temporada”, publicó .

A pesar de que evitó revelar los nombres de quiénes morirán en la serie, la expectativa se ha incrementado.

Algo parecido, aunque no anunció la muerte de alguien, fue lo que señaló, al mismo medio, Stephania Duque, quien interpreta a Mariana, la hija rebelde de Catalina Santana y líder del Cártel de las Babys. Ella se basó básicamente en los cambios que sufrirá su personaje en esta nueva era.

Para empezar se dirigió al público de “El final del paraíso” para recalcarles que en esta entrega “habrá de todo, menos cosas buenas”.

La joven colombiana de 25 años dijo que Mariana regresará con mucha maldad y con ganas de obtener lo que quiere al precio que sea, incluso enfrentándose a su propia madre. Dijo que para realizar escenas con armas tuvo que aprender a manejarlas, aunque al inicio le daban mucho temor.

¿En qué terminó la anterior temporada?

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasará ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?

Mientras Catalina la Grande asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán, cuyas ambiciones rozan lo imposible otra vez.

Por otro lado, la calma llega para Catalina la Mediana (Carolina Gaitán) y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

Sinopsis de “El Final del paraíso”?

En esta nueva etapa, Catalina, ahora jefe de la DEA en Colombia tiene un nuevo reto: dar con un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética. Lo que ella ignora es que su hija es parte del Cártel de las Babys y que Yésica, su peor enemiga, está infiltrada en su centro de trabajo, la DEA.

“El final del paraíso” comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años.

Nuevos rostros

Además de los personajes conocidos, "El final del paraíso" incluirá nuevos rostros como el del actor argentino Martín Karpan, cuyo rol aún es un misterio, aunque por su pasado como villano de "El cuerpo del deseo" (2005) y La viuda de blanco (2006), ya podríamos hacernos una idea.

La nueva ‘Diabla’

Majida Issa, quien interpretó a Yesica Beltrán 'La Diabla' desde el 2016, decidió no seguir con este proyecto debido a otros compromisos adquiridos. Es más, desde que su personaje quedó desfigurado, su hermana Jordana Issa tomó su lugar, debido a que Majida era alérgica a la prótesis que tenía que usar para simular las quemaduras que sufrió durante la explosión del final de temporada.

"Yo amo a mi 'Diabla' y les agradezco enormemente a todo el equipo de 'Sin senos'…, a FoxTelecolombia, a Telemundo y a los seguidores de la serie por estos dos años maravillosos. Mi decisión de no seguir se debe a compromisos adquiridos y retos nuevos en mi carrera”, explicó Issa en 2018 en una entrevista que concedió a People en Español.

Desde agosto, la encargada de interpretar a la villana es Kimberly Reyes, modelo, presentadora y actriz colombiana de 31 años. Ella misma reveló que sería el reemplazó de Majida en una publicación en Instagram.

“Es un placer y un honor para mí ser parte de la familia de 'Sin senos sí hay paraíso' con un personaje tan importante como la 'Diabla’. Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción, a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por Majida Issa y darle alma a Yésica Beltrán”, escribió Reyes en la red social.

¿QUÉ PASÓ EL EPISODIO 1 DE EL FINAL DEL PARAÍSO

El final del paraíso se estrenó este martes 13 de agosto y arrancó con el Titi, Mariana y Dayana probando los efectos de una nueva droga que planean poner en circulación, mientras Catalina la grande le encomienda a su agente de confianza, Valeria Montes / La Diabla seguir el rastro de dicho estupefaciente.

En el primer encuentro entre Yesica Beltrán y Mano Negra se revela que la organización que este hombre lidera estuvo detrás del ingreso de la Diabla a la DEA, la encarcelación de Santiago y la muerte de Zoraya, quien fracaso en su misión tras enamorarse del candidato a la presidencia de Colombia.

Además, de destruir a Catalina Santana Mano Negra le propone a Yésica conquistar al candidato y evitar que gane las elecciones, para ello deberá asegurarse que ingiera la XY4 antes del siguiente debate presidencial. Pero su misión más próxima es asesinar al segundo narco más poderoso de México, Villa.

Cuando Villa llega a Colombia lo reciben la Demonia, la Diabla, Mariana y su socio el Titi, quienes le presentan la droga sintética que están desarrollando. El mexicano no desaprovecha la oportunidad y prueba una de las pastillas, en cuestión de segundos se vuelve loco, comienza a correr por la pista de aterrizaje para finalmente lanzarse a un barranco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC