estrenará su cuarta temporada el 13 de agosto a través de Telemundo. Esta nueva entrega se llamará “En el final del paraíso” y ‘Catalina Santa’ tendrá que afrontar una gran guerra contra ‘La Diabla’ y el que ingresarán al mercado una nueva droga sintética.

Para esta nueva temporada, el elenco de la exitosa serie que es encabezada por la actriz colombiana Carmen Santana se reinventará y contará con nuevos personajes que le pondrá mucho más suspenso a esta historia original de .

En “El final del paraíso”, ‘Catalina’ se convierte en la jefa de la DEA y arma un equipo de élite para enfrentar el narcotráfico y acabar con el cartel de ‘las babys’ que está conformado por ‘la Diabla’, ‘la Demonia’ y Mariana, la hija de la agente policial. Pero para llevar a cabo esta gran guerra, ambos bandos se han tenido que reforzar para lograr sobrevivir y aquí te contamos quienes son los nuevos personajes que se han sumado a .

1. Linda Baldrich es Natalia

La actriz colombiana interpreta a Natalia, agente de la DEA y fiel compañera de Catalina. Es una mujer de principios impecables, fuerte y decidida. Ella aportará todos sus conocimientos para acabar con el cartel de 'las Bebys'.

2. Mauro Mauad es Moncho

El actor argentino se pondrá en la piel de ‘Moncho’, el hombre a quien Mariana manipulará a su antoja para que haga todo lo que a ella le conviene.

3. Leonardo Acosta es Alfonso Berrio

El actor colombiano da vida a Alfonso Berrio, candidato a la presidencia de Colombia a quien 'la Diabla', bajo su nueva identidad de Valeria Montes, lo ayudará en su campaña presidencial.

4. Mauricio Cujar es Sombra

Sombra es el personaje que interpreta el actor colombiano, un hombre mayor, con carácter y autoridad que cumple condena en la misma cárcel que Santiago, de quien se hace muy amigo luego de que este lo salve cuando intentan asesinarlo. Ambos planificarán fugarse de la cárcel y buscarán la manera de limpiar sus nombres y encontrar a Mano Negra para que pague por todo lo que les ha hecho.

5. Martín Karpan es Salvatore Miranda

El actor argentino le da vida a Salvatore Miranda, un italiano que llega a casa de Hilda Santana para apoyar su talento en el diseño de modas y se convertirá en su nuevo interés amoroso.

6. Juan Pablo Gamboa es Mano Negra

El actor colombiano da vida a Mano Negra, un hombre maduro, serio, misterioso, indescifrable, poderoso y elegante. Tiene el poder para quitar y poner a quien desee en el mundo de la política. Al controlar todo, no tiene necesidad de dar la cara ante el mundo, porque maneja todo el país a su antojo. Trabaja con el cartel de “las Babys” en el narcotráfico.

7. Giancarlo de Sousa es Michael Rubens

El actor y modelo venezolano interpretará a Michael Rubens, el nuevo jefe de la DEA que junto a Catalina Santana tendrán la misión de acabar con el cartel de 'las Babys'.

TRÁILER DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de “El final del paraíso”, que Telemundo compartió el 31 de julio, junto a un tráiler, “la mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un ‘consorcio’ de mafiosos integrado por Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundará el mundo de una nueva droga sintética llamada la XY4.

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina la Grande, nueva jefe de la DEA en Colombia, sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.

Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado. porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro, al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente.

Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo Cartel de las Babys es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija”.

SINOPSIS DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

La sinopsis oficial de la temporada fue lanzada el 31 de julio y reza lo siguiente:

"La mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un 'consorcio' de mafiosos integrado por Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada la XY4. La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina la Grande, nueva jefe de la DEA en Colombia, sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.

Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado. porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente. Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo Cartel de las Babys es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija".

ACTORES Y PERSONAJES DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"

  • Carmen Villalobos es Catalina Santana
  • Fabián Ríos es Albeiro Marín
  • Catherine Siachoque es Hilda Santana
  • Gregorio Pernía es Aurelio Jaramillo ‘El Titi’
  • Kimberly Reyes es Yésica Beltrán ‘La Diabla’
  • Stephania Duque es Mariana
  • Carolina Gaitán es Catalina Marín
  • Juan Pablo Urrego es Hernán Darío Bayona ‘Nachi’
  • Juan Pablo Gamboa es Mano Negra
  • Roberto Manrique es Santiago Sanín
  • Francisco Bolívar es José Luis Vargas ‘Jota’
  • Mauricio Cujar es Sombra
  • Elianis Garrido es Dayana Muriel ‘La Demonia’
  • Stefanía Gómez es Vanessa Salazar
  • Linda Baldrich es Natalia
  • Manuel Gómez es Esteban Calvo
  • Alejandra Pinzón es Paola Pizarro
  • Martín Karpan es Salvatore Miranda
  • Juan Pablo Llano es Daniel Cerón
  • Leonardo Acosta
  • Alejandro Martínez
  • Mauricio Mauad

¿LA BRUJERÍA CONTINUARÁ EN “EL FINAL DEL PARAÍSO"?

Sobre la polémica en torno a la brujería de la anterior temporada, el actor Fabián Ríos, el principal afectado por esta subtrama, afirmó en el programa "Un nuevo día" que este tema ya fue abandonado y que ahora "solo hay acción, mucha acción, muchas explosiones, mucho sexo, mucho amor".

¿QUÉ PASÓ EN EL ESTRENO DE EL FINAL DEL PARAÍSO

“El final del paraíso” se estrenó este martes 13 de agosto y arrancó con el Titi, Mariana y Dayana probando los efectos de una nueva droga que planean poner en circulación, mientras Catalina la grande le encomienda a su agente de confianza, Valeria Montes / La Diabla seguir el rastro de dicho estupefaciente. En el primer encuentro entre Yesica Beltrán y Mano Negra se revela que la organización que este hombre lidera estuvo detrás del ingreso de la Diabla a la DEA, la encarcelación de Santiago y la muerte de Zoraya, quien fracaso en su misión tras enamorarse del candidato a la presidencia de Colombia. Además, de destruir a Catalina Santana Mano Negra le propone a Yésica conquistar al candidato y evitar que gane las elecciones, para ello deberá asegurarse que ingiera la XY4 antes del siguiente debate presidencial. Pero su misión más próxima es asesinar al segundo narco más poderoso de México, Villa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC