empezó con varios cambios y el más notable fue el de Majida Issa por Kimberly Reyes. La actriz colombiana que interpretó a ‘Yésica Beltran’ por más de dos años, se despidió de la serie de Telemundo porque necesitaba cerrar ese capítulo para seguir avanzando en su carrera como actriz.

La intérprete de 38 años sorprendió a todos al anunciar en 2018 que ya no interpretaría más a la ‘Diabla’ en la exitosa telenovela y anunció que sería parte de una producción llamada ‘Operación Pacífico’.

Desde que se hizo ese anunció, y Mark Tacher se han visto más unidos que nunca y muchos se han preguntado qué está pasando entre ellos. El actor mexicano ha decidió salir al frente y contar qué es lo que trama al lado de la actriz colombiana.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO ENTRE MAJIDA ISSA Y MARK TACHER?

Mark Tacher ha contado que está trabajando junto a Majida Issa en la nueva serie llamada ‘Operación Pacífico’. Los actores se encuentran grabando en Bogotá, México y Estados Unidos. Esta nueva producción contará la historia de una fiscal colombiana que está luchando contra el narcotráfico.

“Está basada en ciertos logros que ella hizo. Telemundo está mostrando otra cara de la moneda, que es la cara de los policías. Veremos la historia de tres policías, uno mexicano una colombiana y un estadounidense, que se juntan para atrapar a un narcotraficante que todo el mundo cree que no existe”, explicó el actor en una entrevista exclusiva para People en Español.

Mark Tacher interpretará al coronel 'Gabriel Pedraza', de la policía federal que odia la injusticia y es de esas personas que sobrepasan el límite de la justicia para lograr sus cometidos.

Por esta fuerte razón es que Majida Issa y Mark Tacher estén más unidos que nunca durante estos últimos meses ya que pronto llegará a las pantallas de Telemundo la serie ‘Operación Pacífico’.

¿DE QUÉ SE TRATA ‘OPERACIÓN PACÍFICO’?

"Operación Pacífico" contará la historia de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional de México, que tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo’, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México. Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no solo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC