empieza el martes 13 de agosto en Telemundo. Después del final de la tercera temporada de “”, donde la 'Diabla' mostró su nuevo rostro, consiguió nuevos socios y se convirtió en la guardaespaldas de Catalina Santana, las cosas se complican para la flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué sucederá ahora que tiene a su mayor enemiga cuidando sus pasos?

De acuerdo a la sinopsis oficial de esta entrega que compartió Telemundo el 31 de julio, junto a un tráiler, "la mafia se ha sofisticado. Ya no traficarán más cocaína. Un 'consorcio' de mafiosos integrado por Mano Negra, Villa, Titi y el Cartel de las Babys inundarán el mundo de una nueva droga sintética llamada la XY4.

La DEA tiene que afrontar este nuevo reto: encontrar a los miembros del Consorcio antes de que cumplan su promesa de inundar el mundo de XY4. Catalina la Grande, nueva jefe de la DEA en Colombia, sabe que, a veces, la malicia y el conocimiento del entorno puede más que la fuerza, por eso se propone reclutar a las antiguas chicas del barrio para que le colaboren en esa tarea. Vanessa y Paola aceptan.

Catalina ignora, sin embargo, que actúa en el peor de los escenarios. De un lado. porque su esposo está en la cárcel por un montaje que ella desconoce, del otro porque Albeiro al verla sola, se ha lanzado decididamente a conquistarla. Catalina tampoco imagina que ha sido infiltrada por Mano Negra, quien ha conseguido que Yésica ingrese a la DEA con el rostro y el nombre cambiado, para tenerla muy cerca y así lograr acabar con ella lentamente.

Y lo peor de todo, Catalina descubrirá que una de las integrantes del nuevo Cartel de las Babys es nadie más ni nadie menos que… Mariana, su propia hija".

CATALINA ‘LA GRANDE’ Y ALBEIRO

Mientras el esposo de Cata está en prisión inculpado por la muerte Tony Campana, el anterior escolta de la ahora jefa de la TEA, Albeiro decidió decirle la verdad a Hilda y confesarle su amor a Catalina, y aunque ella admite que nunca dejó de quererlo, no quiere lastimar a su madre, además, tiene otros asuntos que resolver antes de pensar en el amor.

¿Qué sucederá con Doña Hilda? Luego del regreso de su esposo, quien estaba internado en un sanatorio, ¿volverá con el padre de sus hijos mayores?

Catherine Siachoque comentó que “lo interesante para Doña Hilda es que por primera vez se vuelve mujer y empieza a pensar en ella porque siempre vivió por los hijos. Y ahora se empieza a valorar como mujer”.

Según adelantó el mismo creador de la serie, Gustavo Bolívar, "aquí y desde ahora las mujeres tienen el control, las mujeres tienen el poder” en la franquicia.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Pronto #ElFinalDelParaiso

Una publicación compartida por El Final Del Paraíso (@elfinaldelparaiso) el

CATALINA ‘LA MEDIANA’ Y HERNÁN DARÍO

Por otro lado, la calma llega para Catalina la Mediana (Carolina Gaitán) y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

¿Cómo reaccionará la hija de Albeiro tras la separación de sus padres por culpa de su hermana mayor? ¿Apoyará a Hilda y rechazará a su padre y a Catalina?

MARIANA Y EL TITI

Dirigida por el odio que siente por su madre, y alentada por la 'Diabla', Mariana ascenderá como segunda al mando de un cartel patrocinado por Mano Negra, el villano central de esta nueva temporada de “”.

Pero ¿qué pasará con la hija que tuvo con el Titi ahora que la guerra está por empezar? Por otro lado, aunque tenga una hija con Mariana, el Titi sigue locamente enamorado de Catalina la grande ¿estará dispuesto a destruirla?

¿LA BRUJERÍA CONTINUARÁ EN “EL FINAL DEL PARAÍSO?

Sobre la polémica en torno a la brujería de la anterior temporada, el actor Fabián Ríos, el principal afectado por esta subtrama, afirmó en el programa "Un nuevo día" que este tema ya fue abandonado y que ahora "solo hay acción, mucha acción, muchas explosiones, mucho sexo, mucho amor”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC