Al final de la tercera temporada de “” Catalina la Mediana y Hernán Darío se mudaron a Bogotá para empezar una nueva vida juntos, lejos de todo el dolor y la violencia que les tocó vivir en Pereira, además, revelaron que estaban esperando a su primer hijo.

Sin embargo, cuando empezó “”, ambientada dos años después, los personajes interpretados por Catalina Gaitan y Juan Pablo Urrego seguían juntos, pero no había rastro de un niño o niña pequeña con ellos, y tampoco se mencionó que sucedió en sus vidas durante ese tiempo.

A medida que la nueva temporada de la telenovela de Telemundo avanza se ha revelado algunos detalles de lo que sucedió con el niño que Cata y Nachi esperaban. Hasta el momento se sabe que el embarazo no culminó y perdieron a su hijo, aunque lograron sobreponerse al trágico evento es un tema que ambos prefieren evitar.

Aunque intentaron seguir con sus vidas, fingir que ese embarazo nunca existió está afectado su relación. Todo empeora cuando Catalina regresa sola a ver a su madre para ayudarla con el desfile de la Semana de la moda, además, debido a la enfermedad de su padre y la encarcelación de Jota ella decide quedarse por más tiempo.

CATALINA Y HERNÁN DARÍO SE SEPARAN

Por consejo de Albeiro, Cata y Nachi aclaran las cosas y se reconcilian. Pero eso solo fue la calma antes de la tormenta, porque gracias a una foto que Sandra compartió en su red social Hernán Darío guiado por los celos decidió ponerle fin a su relación.

“Se que hablamos de seguir adelante, pero se ve muy feliz, Catalina… ¿por qué no me habla con la verdad?”, le reprocha Hernán en un comentario de la imagen, en la que aparece Catalina muy cerca de Gabriel.

Además de ayudar a Cata a liberar de la cárcel a su padrino, Gabriel siempre ha estado enamorado de ella y no pierde la oportunidad para estar cerca de ella, algo que definitivamente pone celoso a Hernán Darío. ¿Qué sucederá con esta pareja en “”?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC