Tras enterarse de la supuesta muerte de su hija Mariana en el episodio 66 de “”, Catalina emprende su venganza contra su mayor enemiga. En tanto, Valeria Montes, quien ha logrado convertirse en la primera dama de Colombia gracias a su matrimonio con Alfonso Berrío, tiene claro que el mandato de su esposo no durará mucho. Su plan es asesinarlo en pocas semanas.

Por orden de Yésica Beltrán Catalina recibió unas fotos como prueba de la muerte de su hija, lo que terminó de destruir a la exagente de la DEA. Con lágrimas en los ojos se reprocho no poder salvar a su hija del mundo de las drogas y culpó al Titi por abrirle las puertas del narcotráfico.

Sin embargo, Aurelio Jaramillo le hizo ver que la única responsable del “asesinato” de Mariana es la Diabla, la misma que por más de dos años se hizo pasar por Valeria Montes y saboteó todos los planes de Catalina para atrapar a Mano Negra y sus socios.

Con la muerte de su hija, Cata solo tiene dos cosas en mente: recuperar a su nieta de las agarras de la Cuina y acabar de una vez por todas con Yésica Beltrán. Su primer paso fue llamar a la Diabla para declararle la guerra: “sé toda la verdad y esta vez solo una de las dos sobrevivirá”.

EL PLAN DE LA DIABLA PARA MATAR A BERRIO

Matar a Alfonso Berrío fue el plan desde principio de “”, y al parecer Valeria Montes ha decidido que ha llegado el momento. En capítulos anteriores de la cuarta temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la ceremonia de toma de poder del nuevo presidente de Colombia, la pareja presidencial decidió cancelar sus agendas y disfrutar de su luna de miel.

Antes de encontrarse con su esposo, Valeria reflexiona sobre su próxima jugada, su plan para Alfonso Berrío es mantener la mentira por algunas semanas y después asesinarlo. Y en el episodio 66 se reveló la manera en que tiene pensado hacerlo, con veneno.

Cuando traen la cena, la Primera Dama rocía sobre la comida de Alfonso un poderoso veneno ruso llamado ‘Digital’. Además, en un flashback Sasha explica que la sustancia no deja rastro alguno y que solo son necesarias dos gotas diarias por dos semanas.

Por los malestares de Berrío, la Diabla le ha suministrado el veneno por varios días. Si anteriormente, Alfonso ha demostrado que conoce la verdadera identidad de Valeria ¿realmente no ha tomado las precauciones necesarias para contrarrestar cualquier ataque?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC