La cuarta temporada de , denominada “El final del paraíso”, se estrenará el 13 de agosto y de acuerdo a una descripción compartida por People en español, "Catalina Santana, ahora jefa de la DEA, tendrá que luchar contra un grupo de mafiosos que trafican con una nueva droga sintética mientras se enfrenta a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia".

En esta nueva entrega de la producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios, la maldad tiene nuevo rostro. Tras la salida de Majida Issa, la encargada de interpretar a Yésica Beltrán es la también colombiana Kimberly Reyes.

La actriz, modelo y presentadora de 30 años contó en una entrevista anterior con People en español que no fue un proceso fácil interpretar a la villana de , además, confesó que tomó muchos talleres para lograr el resultado que se espera con la Diabla. “La preparación es clave para lograr ese empalme. Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura de que le dará mucho suspenso a esta historia y eso me emociona muchísimo”.

Adaptarse en la telenovela no fue muy complicado, ya que conoce a varios miembros del elenco y todos le recibieron con los brazos abiertos. Sobre su papel en la telenovela dijo, “Yésica ha pasado por muchas cosas en este punto de la historia y a los personajes, como a las personas, nos van cambiando las experiencias. Siento que está diabla será más calculadora que nunca, aprovechándose del hecho que todos la creen muerta y vengando una a una las cosas por las que le hicieron pasar”.

Ver esta publicación en Instagram

Están listos para @elfinaldelparaiso ? 😈 @telemundo @foxtelecolombia

Una publicación compartida por Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

En una reciente entrevista con el mismo medio, Kimberly Reyes contó que “fue un reto enorme y como actriz fue un ejercicio maravilloso. No tuve la libertad de crearlo, ya estaba establecido. Tenía que hacer creer al televidente que realmente era la misma persona solo que con otro rostro. Fue un reto que asumí, sabía que tenía que dar todo de mí”.

Reyes confesó que estaba nerviosa por el resultado, pero que la reacción de sus compañeros la tranquilizaron. “Hace poco vimos la proyección y tenía muchos nervios, pero mis compañeros se reían, aplaudían y para mí eso fue un termómetro maravilloso porque son personas que han estado en contacto todo el tiempo con el personaje. Uno tiende a darse mucho palo y a criticarse, pero le imprimí todo lo que pude”.

Cuando le preguntaron qué dejó la Diabla en ella, la actriz aseguró que nada porque son bastante diferentes. “Una de las cosas que les contaba a mis compañeros fue que lo más difícil para mí, fue dejar de decir gracias y por favor. Son cosas que están el subconsciente que uno tiene y este personaje jamás lo utiliza, siempre le está dando órdenes a todo el mundo y asume que todo el mundo tiene que cumplirlas”

¿QUÉ PASARÁ EN “EL FINAL DEL PARAÍSO”?

La tercera temporada de “” cerró con la 'Diabla' con un nuevo rostro, nuevos socios y convertida en la guardaespaldas de Catalina Santana, flamante jefa de la DEA en Colombia. ¿Qué pasará ahora que Catalina tiene a su enemiga vigilando sus pasos?

Mientras Catalina la Grande asume su nuevo puesto y las responsabilidades que conlleva, su hija Mariana, el Titi y Dayana se asocian con Yésica Beltrán, cuyas ambiciones rozan lo imposible otra vez.

Por otro lado, la calma llega para Catalina la Mediana (Carolina Gaitán) y Hernán, quienes esperan su primer hijo. Sin embargo, es probable que su felicidad no dure mucho, teniendo en cuenta que sus enemigos ahora tienen más poder.

De acuerdo a una descripción de la cuarta temporada de “Sin senos si hay paraíso”, "recargada de acción y drama, 'El final del paraíso' comienza con Catalina Santana trabajando de la mano de la 'Diabla’, quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de 10 años.

Al mismo tiempo, Catalina tendrá que luchar contra el mundo del narcotráfico y un nuevo cartel de mafiosos, quienes amenazan con inundar el país con una nueva droga sintética desatando una guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba el mundo de Catalina la Grande y todos los que la rodean".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC