La cuarta temporada de (“Without Breasts There Is Paradise” en inglés) llegó a la pantalla con nuevos capítulos llenos de adrenalina y muchas sorpresas. La exitosa producción de Telemundo que se robó el corazón de millones de televidentes ahora se titula “El final del paraíso”.

La nueva temporada se estrenó en agosto y ya está llegando a su final. En los últimos episodios de , la historia de varios personajes llegó a su fin. La serie planea despedirse por todo lo alto y dejará impactada a su audiencia con el deceso de uno de los personajes principales.

Los seguidores han quedado impactados con la muerte de varios personajes como la Demonia, asesinada por la misma ‘Valeria Montes’ en las oficinas de la DEA para que no revele su verdadera identidad. A ella se le unió el periodista Daniel Cerón, ejecutado por órdenes de ‘Mano Negra’ y la ‘Diabla’, y el candidato presidencial Roberto Conde.

La siguiente muerte fue la de Paola. La amiga de Catalina Santana fue ejecutada en Tokio por Hai Meng. Después de fue el turno de Pablo Morón, el socio del Titi de la vieja escuela de “Sin senos no hay paraíso”. Él fue devorado por el perro de la Cuina.

Después llegó la muerte de uno de los aliados de Mano Negra. Se trata de Santos Castellanos, el químico mexicano que Moncho sumó a la organización del Nuevo Orden tras la traición del Titi y Pilar.

Cuando Santos captura a Mariana y Moncho, en lugar de asesinarlos en el acto, prefiere darles un discurso y mantenerlos prisioneros mientras él y Pararrayos celebran antes de tiempo con bastante tequila.

Los prisioneros aprovechan la distracción de sus captores y escapan, pero son seguidos inmediatamente por sus enemigos. Santos logra alcanzarlos y les apunta con un arma.

Sin embargo, gracias a una llamada que lo distrae, Moncho lo derriba y Mariana toma su arma y sin dudarlo le dispara. Para cuando Pararrayos regresa, solo encuentra el cuerpo de Santos, sin su celular ni la fórmula del XY5.

Tras esta muerte, se sumó una más. Se trata de Pararrayos, quien estaba aliado a Santos Castellanos. Pararrayos termina asesinado a manos de la mamá de Moncho, quien a sangre fría acaba con la vida de este personaje.

¿CUÁNDO SERÁ EMITIDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

emitirá su último capítulo el próximo lunes 9 de noviembre, en el horario de las 9:00 pm (hora del este), a la espera de una renovación y de respuestas sobre lo que pasará con la ‘Diabla’ -¿será revelada su verdadera identidad?- y entre Catalina y su hija Mariana (Stephania Duque).

Si la telenovela recibe la orden de otra temporada, esta podría llegar a las pantallas en algún momento del año 2020.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL FINAL DEL PARAÍSO"?

"El final del paraíso" es emitida de lunes a viernes por Telemundo en Estados Unidos, en el horario de las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro).

Algunas horas después de su emisión, cada episodio es compartido con subtítulos en inglés a través de las plataformas digitales del canal –Telemundo.com–, incluida la siguiente app de Telemundo:

►►►Telemundo - Capítulos Completos, disponible para Android e iOS

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC