volvió a la conducción de los programas de Espectáculos en el noticiero 90 Matinal, convirtiéndose así en la competencia de su amiga Rebeca Escribens ¿Le irá mejor a la 'Amistad'? 

Fiel a su estilo, Fiorella Rodríguez empezó el segmento haciendo un par de bromas con a a quien llamó 'coquetón'.

Después, Fiorella Rodríguez decidió decir algunas palabras antes de iniciar este nuevo proyecto televisivo en Latina. "Bienvenidos amistades de mi vida y mi corazón a 90 Show. Estoy más que contenta de estar con ustedes y evidentemente vamos a interactuar", comentó.

Pero eso no fue todo. Al finalizar el programa, Fiorella Rodríguez presentó una nota sobre lo que guardan las mujeres en sus carteras. Al terminar el informe, Magaly Medina y la misma conductora de 90 Show decidieron compartir qué es lo que guardaban.

En ese momento, Fiorella Rodríguez  sacó una soga y decidió saltar. Se quitó los zapatos de tacones altos y solo dio un brinco. Luego se disculpó porque le pasó lo impensado.

"Perdónenme, me van a disculpar pero acá corro 2 tipos de riesgo: que me tropiece y que se salga mi blusa y el rating baje terriblemente. Es más, he dado un primer salto y les juro, esto no es broma. Perdónenme, pero yo soy una mujer sin filtro: ¿cómo mi sostén va a estar en mi cintura? ¿Cómo me acomodo amistad?", dijo Fiorella Rodríguez entre las risas de la producción.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC