¿Oficializarán? Austin Palao pasó la noche en casa de Flavia Laos tras ampay besándose (Foto: Instagram)
¿Oficializarán? Austin Palao pasó la noche en casa de Flavia Laos tras ampay besándose (Foto: Instagram)

FUEGOOOO. Austin Palao y Flavia Laos , donde se reunieron con unos amigos. No obstante, tras ello, se fueron juntos en el auto del exchico reality rumbo a la casa de la ex de Patricio Parodi, en San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos y Austin Palao son ampayados besándose: El video completo de la actriz y el ex de Luciana Fuster

En el informe de Amor y Fuego, se puede ver que en el inmueble de la rubia se escuchaban fuertes risas, incluso, debido al ruido, se hizo presente personal de Serenazgo.

A las 2.00 a. m. unas amigas de Flavia Laos se retiran; sin embargo, no hubo rastro de Austin Palao durante toda la madrugada, es decir que pasó la noche en la casa de la actriz.

TROME - Flavia Laos y Austín Palao son ampayados besándose: El video completo de la actriz y el ex de Luciana Fuster
Flavia Laos y Austín Palao son ampayados besándose: El video completo de la actriz y el ex de Luciana Fuster (Video: Willax TV)

Flavia Laos y Austin Palao: ¿oficializarán su romance?

Tras difundirse el ampay protagonizado por Flavia Laos y Patricio Parodi, muchos de sus seguidores se preguntan si en los próximos días oficializarían su relación.

El último lunes, expareja del ‘Pato’ Parodi confirmó que Austin le parecía el chico más guapo de la farándula, pero juraba que eran solo amigos.

“No es que tengamos una relación amorosa, ya lo he aclarado, nos estamos conociendo y somos amigos, pero él es el chico de la farándula que actualmente me parece más guapo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR