La actriz fue entrevistada por el programa Espectáculos. La joven de 20 años sorprendió por sus declaraciones acerca de su amistad con el chico reality, Patricio Parodi. 

Flavia Laos anunció que se iba a dedicar a su carrera como actriz y que se iba alejar de los realities. El reportero le preguntó sobre su relación con Patricio Parodi y la actriz dio respuesta que impresiono a más de uno. 

"¿Quién es Patricio Parodi?", de esta manera Flavia Laos ninguneó como nunca al chico reality. El chico reality celebró su cumpleaños con su grupo más cercano, sin embargo la actriz no se hizo presente.  

Flavia Laos y Patricio Parodi fueron relacionados sentimentalmente por la prensa de Espectáculos, sin embargo, ambos negaron estos rumores e indicaron que sólo eran amigos. La actriz y el chico reality fueron vistos juntos en reuniones y fiestas desde el mes de mayo. 

Incluso, Flavia Laos llegó a insinuar que Patricio Parodi no tenía ningún interés en la integrante de Esto es Guerra (Pánama) Génesis Arojana. La joven dio a entender que al chico reality le gustaban las rubias como ella.  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC