Junior Marcano afirmó que está feliz al lado de Flor de Huaraz. (Instagram)
Junior Marcano afirmó que está feliz al lado de Flor de Huaraz. (Instagram)

y se pronunciaron sobre la relación que mantienen actualmente, tras el comunicado presentado por Junior en el que afirmaba que ponían fin de su relación, ya que la cantante todavía estaba triste por su ex, El Gringo Karl.

TE VA A INTERESAR: CONOCE LA TRAYECTORIA DE JUNIOR MARCANO EL COMPAÑERO DE LA FLOR DE HUARAZ

Al ser consultado si mantiene una relación sentimental con la Flor, Junior aclaró que sí. “No tengo porque negarlo. Es totalmente real, estoy feliz con Flor a mi lado, eso me hace sentir bien”, respondió el venezolano, mientras que Flor no negó esta declaración.

Marcano afirmó que ‘se inestabilizó' al ver a Flor de Huaraz y el Gringo Karl bailando y realizando el paso del helicóptero. “Me inestabilizó bastante el tema de Flor de Huaraz con el Gringo Karl, no tengo porque negarlo me causó incomodidad”, manifestó.

En tanto, Flor afirmó que ella le advirtió a Junior que se iba a convertir en una persona mediática por estar con ella y dejó claro que diferencia el tema sentimental de lo laboral.

TROME | Junior Marcano afirma que sí tiene relación con Flor de Huaraz (Reventonazo)
TROME | Junior Marcano afirma que sí tiene relación con Flor de Huaraz (Reventonazo)


(Información previa)

La Flor de Huaraz y su expareja Junior Marcano, , visitaron el set de El Reventonazo de la Chola para participar en la secuencia ‘El Restobar’.

MIRA: Pancho cuadra a Rosángela tras beso: “No puedes decir que quiero una relación seria contigo”

El joven venezolano había confirmado que terminó con Katy Portella ya que la cantante todavía tenía sentimientos por su expareja, el ‘gringo Karl’. Asimismo, también dio por concluída su relación laboral, por las críticas que empezó a recibir desde que se presentó en el set de Magaly Medina y le sacaron una denuncia en su contra por extorsión.

El primero de octubre pasado, Junior Marcano explicó en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de dar por finalizada su relación con la Flor de Huarazporque ella aún estaba triste por su ex, quien acaba de convertirse en padre. “No puedo continuar con una persona que sigue triste por su ex, eso me causa a mi inestabilidad”, indicó.

“A partir de este momento me desvinculo totalmente del trabajo y cosas sentimentales con Flor de Huaraz, le agradezco mucho a Katty Portella por haberme apoyado emocionalmente en todo momento... He tomado esta decisión por todo lo que ha venido pasando estos últimos días con la prensa y a partir de lo sucedido con la señora Magaly Medina”, agregó el extranjero.

MIRA: Magaly se burla de ‘La Academia’ de EEG: “Será la academia geriátrica... tremendos viejonazos”

Por otro lado, Junior Marcano indicó que viene recibiendo amenazas de muerte luego de la denuncia de extorsión que se difundió en Magaly Tv La Firme. “Se ha referido con términos irrespetuosos hacia mi persona. Ella es la culpable que a mí me lleguen este tipo de amenazas, si algo me llega a pasar, yo hago responsable a Magaly Medina”, indicó.

Finalmente, afirmó que seguirá con sus proyectos laborales al margen de los escándalos de la farándula de Chollywood. “Espero su comprensión y gracias a todas las personas que han estado escribiendo por interno, en cualquier momento habrá tiempo para aclarar muchas cosas”, concluyó.

Flor de Huaraz y su ex venezolano reaparecen juntos en el Reventonazo
Flor de Huaraz y su ex venezolano reaparecen juntos en el Reventonazo

HOY EN EL REVENTONAZO

Hoy el Reventonazo de La Chola presenta la secuencia “Plumas y Lentejuelas”, un espectáculo de Manolo Rojas que se estrenó en el teatro y ha sido llevado al programa sabatino. Además, contará con la participación del coreógrafo Julio Zevallos, quien ofrecerá un espectáculo de lujo para los televidentes.

“Nuestra intención es darle a los televidentes un programa de calidad donde puedan entretenerse, matarse de la risa en familia un sábado por la noche. Por eso, no lo pensamos dos veces cuando se trata de darle lo mejor al público”, acotó Ernesto Pimentel.

“Plumas y Lentejuelas”, un espectáculo de Manolo Rojas, en El Reventonazo de la Chola
“Plumas y Lentejuelas”, un espectáculo de Manolo Rojas, en El Reventonazo de la Chola

En el programa, también se podrá disfrutar de la parodia del ‘Juego del Calamar’, donde aparece la Uchulú vestida de la mùneca diabolica. Dicha secuencia es una antesala al espectáculo “Chabuca busca Mounstruo”, que presentará La Chola Chabuca este 31 de octubre y el 01 de noviembre en la Cúpula de Las Artes del Jockey Plaza.

Asimismo, la tiktoker tendrá un encuentro con Andrés Wiesse, de quien se declará su fan. La música estará a cargo de la agrupación Explosión de Iquitos.

Parodia del ‘Juego del Calamar’ en El Reventonazo de la Chola
Parodia del ‘Juego del Calamar’ en El Reventonazo de la Chola

TOMA EN CUENTA

  • El Reventonazo de La Chola se emite hoy por América Televisión a las 7:00 p.m.

TE PUEDE INTERESAR