Florcita Polo afirmó sentir pánico de Néstor Villanueva. (Captura TV)
Florcita Polo afirmó sentir pánico de Néstor Villanueva. (Captura TV)

sobre los episodios que vivió al lado Néstor Villanueva. “Yo le tengo mucho miedo a ese señor, yo le tengo mucho miedo, ya tantas cosas que han pasado”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: JOHN KELVIN PODRÍA SALIR EN LIBERTAD: SU ABOGADO PRESENTÓ HABEAS CORPUS

La hija de Susy Díaz recordó que cada vez que Villanueva llega a ver a su hijo tiembla. “Con la forma que a veces se comporta me da temor, cada vez que llega a ver a mi hijo, tiembla y hasta yo también tiemblo por tantas cosas que pasamos”, manifestó Florcita.

En la entrevista, Florcita también reveló que Néstor la botó del departamento que compraron con el dinero de la herencia que le dejó su padre. “Él me dijo que le preste el dinero, jamás me lo devolvió. Esa casa era supuestamente para que viviéramos ahí; pero fue con el dinero que me dejó mi padre y hasta ahora no me lo devolvió”, agregó.

En otra de las duras revelaciones que Florcita Polo reveló en la entrevista, narró que ‘fue su propio hijo’ quien le pidió que se divorcie de su padre, debido a los maltratos.

MAGALY SE SOLIDARIZA CON FLORCITA

 y recordó que contrajo matrimonio hasta en tres ocasiones, aunque aclaró que ninguno de sus dos divorcios fueron traumáticos. “Me he casado tres veces, a los 19 años, la primera a los 26 y la ultima hace casi 5 años”, manifestó.

La periodista se pronunció sobre sus matrimonios y como los divorcios fueron la solución salomónica a situaciones que no podía tolerar. “En los dos casos he tenidos divorcios saludables. No he tenido a nadie chantajeándome por dinero o venganza”, manifestó.

Pese a ello Magaly consideró que todos los divorcios duelen y afectan, porque ‘uno se cuestiona a sí mismo’. Por ello manifestó que entiende a Florcita por como se siente en estos momentos.

En la entrevista, Florcita Polo recordó momentos algunos de los momentos más duros que vivió al lado de Néstor Villanueva, ante la sorpresa de Magaly Medina.

TE VA A INTERESAR: