Al inicio del tercer capítulo de la octava temporada de la 'Batalla de Winterfell', este nos mostró cómo todos en el Norte se estaban preparando para enfrentar a los 'White Walker' y entre los 'soldados' se encontraba nada más y nada menos que Ghost, el lobo huargo de Jon Snow.

Ghost fue uno de los primeros en acercarse en batalla ante los 'caminantes blancos' y es que se mandó junto con el mando de Jorah Mormot y todos los Dothraki que levantaban sus espadas encendidas por la magia de Mellissandre y el 'señor de la luz'.

Tras esto, las luces se apagaron y se asumió que todos los soldados que se acercaron fueron asesinados y es que la oscuridad primó por encima de todo; sin embargo, algunos volvieron pero no se volvió a ver a Ghost. ¿Qué pasó? ¿Murió? Aquí te lo contamos.

Por más curioso que suene, durante los demás minutos del capítulo no volvimos a saber absolutamente nada del lobo huargo sino que, recién apareció en el tráiler y es que este está sano y salvo ya que sale con la guardia de Winterfell que parece que va a quemar los cuerpos que cayeron en la 'batalla' contra el 'Rey de la Noche'.

TRÁILER DEL CAPÍTULO 8x04 DE GAME OF THRONES

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC