Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

“Game of Thrones”: Bran Stark fue elegido rey de los Siete Reinos tras la muerte de Daenerys Targaryen

El capítulo final de la serie se emitió este domingo luego de ocho temporadas y dejó sorprendidos a todos los fanáticos. ALERTA DE SPOILERS.

Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones
Game of Thrones

Más sobre:

Game of Thrones

El último capítulo de “Game of Thrones” , que se emitió este domingo 19 de mayo, ha dejado impactado a los fanáticos de la serie, que la han seguido durante ocho temporadas esperando saber quién se sentaría finalmente en el Trono de Hierro y se convertiría en el gobernante de los Siete Reinos. ALERTA DE SPOILER.

Sin duda, querían que Danenerys Targaryen fuera quien se convirtiera en la soberana; sin embargo, tras la destrucción que ocasionó en Desembarco del Rey, Jon Snow la desconoce como su reina y al ver que no es capaz siquiera de reconocer que lo que hizo fue una matanza, decide asesinarla.

Días después de estos hechos, los lores y ladies más poderosos de Westeros se reúnen para ver quién debería ser el nuevo rey. A la cita también asiste Tyrion Lannister, quien había sido tomado prisionero por Daenerys Targaryen por haberla traicionado al liberar a su hermano Jamie para que busque a Cersei y huyan juntos.

Tras sostener una breve charla, Tyrion sugiere que sea Bran Stark el nuevo gobernante de los Siete Reinos. “'Bran ‘El Roto'. El niño que cayó de una torre y sobrevivió. Sabía que no volvería a caminar, así que aprendió a volar. Fue mas allá de la muralla… Un niño lisiado, y se convirtió en el ‘Cuervo de Tres Ojos’”, dijo.

"Él es nuestra memoria, el guardián de todas nuestras historias: guerras, bodas, nacimientos, masacres, hambrunas. Los triunfos, las derrotas, nuestro pasado. Quien mejor para guiarnos hacia el futuro”, indicó Tyrion quien además sugirió que la corona no sea hereditaria, sino por elección.

“Yo sé que no lo quieres, sé que no te interesa el poder, pero ahora te lo pregunto, ¿si te elegimos llevarás la corona, dirigirás a los Siete Reinos desde hoy hasta el último de tus días?”, le pregunta Tyrion a Bran, a lo que este último responde: “Por qué crees que vine hasta acá”.

Inmediatamente, Tyrion dice: "Por Brandon de la casa Stark yo digo sí", la respuesta de los demás fue unánime y todos aceptaron que Bran Stark fue el nuevo rey, excepto su hermana Sansa, quien manifestó que el Norte permanecería como "un reino independiente, como lo fue por miles de años".

"Game of Thrones": Bran Stark fue elegido rey tras la muerte de Daenerys Targaryen. (HBO)

Cargando siguiente contenido

Portada